sabrina escribió:Estoy leyendo por twitter que mañana hay conference de Sergio y Mauri JUNTOS
Si está en twitter debe ser cierto.. Se olvidaron de avisarte que va a estar Scioli también, y que cada uno de los 3 habla por separado, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Estoy leyendo por twitter que mañana hay conference de Sergio y Mauri JUNTOS
rivas144 escribió:Conde eso es lo mismo pero el detalle de las previsiones, eso está a la vista.
leosala escribió:Así que uno u otro, ambos son gastos y por lo general, en el próximo es muy difícil que genere ganancias.
Saludos
El Conde escribió:.
gamuzino escribió:Las reservas debiera saberse si son probadas o probables
Probadas, son economicamente viables sacarlas
Probables, estan pero no vale la pena sacarlas
Al bajar el precio del oil, bajan ñas reservas en el mundo, porque muchasdejan de ser economicamnete viables sacarlas, a pesar q estan ahi, abajo de la tierra.
Si lanzan la 2 de oc q tiene poca tasa sistemativamnte todos los ojercicios con las acciones prias, les sale gratis el prestamo
Celes escribió:Y respecto de las reservas de petróleo, la pregunta es cuanto te cuesta sacarlas... Las reservas por si mismo pueden valer mucho o nada. Con un petróleo a 39 dólares, la mayoría de los pozos no son rentables. El estado está subsidiando la producción para mantener el empleo y que no se les complique las elecciones... ¿Cuanto te pensás que puede durar esto en Argentina con un fisco exhausto?. Pasado octubre, con el ingreso de Irán al mercado... yo no estaría tan contento.
En Vaca Muerta hay reservas enormes... que a estos precios es imposible sacarlas. En Brasil el presal muestra reservas enormes... pero es absolutamente antieconómico sacarlas del mar.
Contar la cantidad de donosaurios muertos debajo de la tierra puede ser un excelente negocio teórico... de ahí a ganar guita estámos a mucha distancia.
El día que Comercial traiga un balance sin dibujo, generado no por ganancias finacieras (como hasta hace un par de trimestres atrás) sino operativas, voy a ser el primero en reconocerlo... en el mientras tanto parece que necesitan seguir dibujando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], wal772, yepun y 253 invitados