Celes escribió:
No tengo problemas en quedar pagando, no juego para ver quien la tiene mas larga. Tengo 400.000 papeles de esta empresa. Por lo tanto me encantaría que tengas razón. Sacale todas las fotos que quieras y haceme quedar como un nabo, gracias a Dios no tengo problemas de autoestima. Se aprende todos los días...
Me parece muy bien esto que pones, y por primera vez me dan ganas de contestarte en serio..si de verdad estas con ganas de escuchar lo que intento decirte..si me vas a seguir cuestionando como funcionan las provisiones, reservas, o colchones, de verdad no tiene sentido.
No me interesa tener la verdad, ni hacer quedar mal a nadie, solo que me aburre hablar de cosas que son fundamentales de la contabilidad, como la partida doble. Y peor si me las discutis, de ultima googlea como funcionan las provisiones, y si una se realizo en exceso, que pasa cuando se reversa esa reserva.
Mañana te saco la foto, no la tengo en el ipad.. De memoria, fueron 140 palos al costo, 30 palos a costos financieros, otros 40 a costos futuros, y el resto neteando del revaluo por la compra de petrobras. Si no queres creerme, metete ahora, creo que es la nota 20b una parte, la otra parte en el pasivo corriente donde ves el incremento de 570 palos por abandono de pozos, y el resto explicado en la nota 23b o por ahi.
Saludosss y ahora de verdad la corto..espero que te sirva en serio, y todo bien!