GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
AFRODITA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor AFRODITA » Mié Ago 26, 2015 10:56 am

[quote="Mitridates"]zorrino, dejas de escribir por que te rompo el tujes con anticipacion y cada vez que te enfrentas a mis opiniones , no como vos que hablas por envidia y con el resultado puesto, vengo surfeando la ola hace 3 meses y marco con anticipación remarco con anticipación cada quiebre de mercado a la suba y a la baja, vos lo único que haces es criticarme lo que yo hago, un inútil.

[quote="zorro"]A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.
La razón que estaré fuera del país.
Saludos a todos y buenos negocios
ESTE DE CALAMUCHITA NO PASA, A NO SER QUE EL VIAJE SEA DE OTRO TIPO!!!! :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 26, 2015 10:50 am

Mitri me alegro por tus lotes que sube el mercado yanqui ahora. Hasta donde ves la posible suba de los gringos y de ggal?

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Ago 26, 2015 10:44 am

zorro escribió:A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.

Zorrito, para que lado vas ?? tengo un bulto para q me lleves... :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Ago 26, 2015 10:41 am

zorrino, dejas de escribir por que te rompo el tujes con anticipacion y cada vez que te enfrentas a mis opiniones , no como vos que hablas por envidia y con el resultado puesto, vengo surfeando la ola hace 3 meses y marco con anticipación remarco con anticipación cada quiebre de mercado a la suba y a la baja, vos lo único que haces es criticarme lo que yo hago, un inútil.
zorro escribió:A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2015 10:16 am

Pero no necesitas estar en el pais para escribir aca... :mrgreen:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Ago 26, 2015 10:06 am

La Brújula del Trader:

Hace efecto el rezo gringo :arriba: fe :arriba: :

Suben bolsas de Europa y futuros de EEUU. Volatilidad al Palo. Los Mercados buscan piso bajando y recuperando.

Pettinato muestra los anillos a cámara y dice MMMMIIIIIIEEEEEDDDDDOOOOOO.

El VIX, el índice del miedo, está en lecturas similares a las que se vieron en septiembre de 2008 tras la quiebra de Lehman Brothers. En Octubre de 2007 los máximos del S&P era de 1576 puntos. Corregirá ahora hasta ese punto??. No, ojalá que no. Es una baja adicional del 15%.

El olor a crisis en China asusta a los inversores, según están descontando los mercados de acciones, que temen que el régimen esté intentando esconder al mundo un aterrizaje brusco de la actividad económica.

Según ha informado Reuters, el Banco Central de China inyectará 140.000 millones de yuanes (21.800 millones de dólares) en el mercado este miércoles. Esta inyección se realizará a través de las operaciones de liquidez a corto plazo con tasas de interés del 2,3%.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Ago 26, 2015 9:52 am

CHAUUUUU, Y SI TE QUEDAS AFUERA MEJOOOOR :lol:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 25, 2015 9:49 pm

Si china hoy hace piso se viene el rebote sino complicado el sp abajo del 1850 se pone feo

Miren brasil valores del 2003 2006 bradesco pbr vale

Un saludo grande a coco

Swap

Mensajepor Swap » Mar Ago 25, 2015 9:27 pm

quienduda escribió:Habrá que ver cómo termina la semana, de mantenerse por sobre estos precios queda con buena pinta, claro que el contexto general decide imho. Saludos estimados!

Gracias x el aporte estimado!

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Ago 25, 2015 9:26 pm

Quiero agradecer a Mitridates y Marco 1 por contestar la inquietud que yo tenía cuando hoy mientras todo subía yo preguntaba si esto no era un rebote de gato muerto?, un saludo a los dos

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 25, 2015 9:03 pm

zorro escribió:Al que quiera piña lo espero en La rotonda de San justo

debajo del puente o arriba, me hiciste acordar el kilombo que se armaba en ese cruce. Igual más arriba tenes la de Crovara que es más Hevy.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 25, 2015 8:48 pm

Mitridates escribió:maniana duplico mi compra, todos los indices USA, EUROPA Y CHINA con senial de compra.

mitri no des bola a BERNARDITO, lo unico que hace es joder, el y sus seguidores seguidoras, abrazo!!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Ago 25, 2015 7:24 pm

SERA?

Tue, Aug 25, 2015, 6:12pm EDT - US Markets are closed
3 hours ago

Bloomberg
………… Wall Street equity forecasters are close to unanimous in predicting a recovery.

………..Analistas de renta variable de Wall Street están cerca de la unanimidad en la predicción de una recuperación.

http://finance.yahoo.com/news/buy-dip-b ... NlYwNzYw--

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Ago 25, 2015 6:52 pm

Habrá que ver cómo termina la semana, de mantenerse por sobre estos precios queda con buena pinta, claro que el contexto general decide imho. Saludos estimados!
Adjuntos
ggalsemanal25ago2015.PNG
ggalsemanal25ago2015.PNG (68.21 KiB) Visto 505 veces

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 25, 2015 6:38 pm

KF86 escribió:bolsita, ¿tan negro ves el mercado?

NO TAN NEGRO NO , PERO QUE CORRIGE SEGURO , VOS TE CREES QUE LAS Q1 , Q2 , Q3 , Q4 MAS EUROPA SON GRATIS ?
TE EMPUJARON EL MERCADO

Volver a “Acciones líderes”