Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Es increible que no sepan que los cupones los acumula el tenedor del bono al momento del corte
saludos

-
o sea que el dia que arreglen con los buitres salimos todos a comprar dicy para cobrar renta ? no entiendo.
seba4619 escribió:te pregunto porque veo que sabes mas que yo. Estan defaulteados o me exagero este Ariel de Rava
Si querido, están defaulteados, el tenedor del bono no está cobrando los cupones.
JAQUE MATE escribió:Estoy en el celu; Las cotizaciones no incluyen los cupones impagos......
Si, lo se, pero tienen un riesgo mayor, no sabes cuando cobras, dependes de un arreglo con los HD o no?
te pregunto porque veo que sabes mas que yo. Estan defaulteados o me exagero este Ariel de Rava
-
Billy: yo no digo que compres nada, simplemente estoy diciendo que cada ves se amplia mas la brecha....
-
A quién se le ocurrió homenajear a Darth Vader poniéndole el nombre BADER a un bono?
A propósito cuales son las condiciones de emisión de esos títulos?
A propósito cuales son las condiciones de emisión de esos títulos?
JAQUE MATE escribió:Al final tiene razon Dario, estan todo el dia aqui hablando de otra cosa y no saben de bonos...![]()
Uf porque vos te haces unos análisis bárbaros.
Mamma mia.
Hay otros que dicen que los cupones están incluídos y los cobra el tenedor del bono al momento que se liberen los pagos...
En conclusión, nadie sabe certeramente que pasa con los cupones no cobrados, y esto termina como siempre que no se saben las cosas, perdiendo guita.
En conclusión, nadie sabe certeramente que pasa con los cupones no cobrados, y esto termina como siempre que no se saben las cosas, perdiendo guita.
-
Al final tiene razon Dario, estan todo el dia aqui hablando de otra cosa y no saben de bonos...

-
los cupones son de los tenedores de los papeles al momento del corte......
-
Estoy en el celu; Las cotizaciones no incluyen los cupones impagos......
[quote="JAQUE MATE
Ley N.Y. ................ Ley ARG
Dicy 1865............... Dica 1700
Pary 750............... Para 745
Gj17 1342............... AA17 1308
Tvpy 112................ Tvpa 107,50
Billy: nadie se fija en esto, yo si me pongo del lado que hay que estar, con humildad aprendi a respetar al mercado...saludos[/quote]
Perdon, es pregunta, no están defaulteados esos bonos? del GJ17 le pregunte a Ariel de RAVA y me dijo que no pagaba renta
hace rato, no sera el precio por que no se sabe cuando se cobra?
Ley N.Y. ................ Ley ARG
Dicy 1865............... Dica 1700
Pary 750............... Para 745
Gj17 1342............... AA17 1308
Tvpy 112................ Tvpa 107,50
Billy: nadie se fija en esto, yo si me pongo del lado que hay que estar, con humildad aprendi a respetar al mercado...saludos[/quote]
Perdon, es pregunta, no están defaulteados esos bonos? del GJ17 le pregunte a Ariel de RAVA y me dijo que no pagaba renta
hace rato, no sera el precio por que no se sabe cuando se cobra?
No creo que gobierne
- Adjuntos
-
- Zannini-Victoria-colgaron-Casa-Rosada_CLAIMA20150820_0268_28.jpg (33.5 KiB) Visto 461 veces
seba4619 escribió:
[="nelson21"]La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
CON SCIOLI, TAMBIEN SE VA ESTA GENTE]
Con todo respeto ,permitime dudarlo , no creo que pueda nombrar ni a un ordenanza .[/
[img][/img[img][/img]]
[="nelson21"]La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
CON SCIOLI, TAMBIEN SE VA ESTA GENTE]
Con todo respeto ,permitime dudarlo , no creo que pueda nombrar ni a un ordenanza .[/
[img][/img[img][/img]]
Nadie escribió:el Cordobés U$S sí que entiende...
si no hay dudas, me dejo pensando lo de YPF, me parece que ahí la esta pifiando, con eso que tiene futuro, puede ser pero muy lejano muy lejano, porque si la ves tan bien uno pensaría que debe estar lleno de acciones y sin embargo me parece que la mira de afuera