Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:el Cordobés U$S sí que entiende...
nelson21 escribió: No hago un diagnostico, si esta bien o mal el manejo de la deuda, lo miro desde el lado del inversor. Sin Ideologias para invertir es mas facil. el 8.75 en dolares lo pagamos nosotros tambien.
El estado en lugar de dar servicios( salud, educacion, seguridad), te da renta en dolares al 8.75%
Billy Ray Valentine escribió:Sera por los cupones impagos?
JAQUE MATE escribió: No amigo porque los grandes inversores y fondos agresivos (buitres) prefieren aquellos aunque esten pisados...
y no los ley Argentina; Porque alla los inversores tienen un juez o varios que van a defender sus intereses , porque aca mañana aparece un loco que no te los paga o te los pesifica de acuerdo al nuevo codigo civil
seba4619 escribió: [="nelson21"]La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
CON SCIOLI, TAMBIEN SE VA ESTA GENTE
IMHO[/]
Con todo respeto ,permitime dudarlo , no creo que pueda nombrar ni a un ordenanza .[/
]
La deuda en dólares es manejable porque se eligio joder a la abuela, como dijo el kichi, es mejor deberle a la abuela que a los de afuera (que no le prestaban porque estamos en default, algunos como lo miran con un solo ojo dicen parcial) y la abuela somos todos nosotros, creo que una media verdad es mentira!!!
nelson21 escribió: La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
IMHO
Con todo respeto ,permitime dudarlo , no creo que pueda nombrar ni a un ordenanza
"seba4619"
La deuda en dólares es manejable porque se eligio joder a la abuela, como dijo el kichi, es mejor deberle a la abuela que a los de afuera (que no le prestaban porque estamos en default, algunos como lo miran con un solo ojo dicen parcial) y la abuela somos todos nosotros, creo que una media verdad es mentira!!!
nelson21 escribió:La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
IMHO
Billy Ray Valentine escribió:Cordobes, disiento con eso.
Ya explique que pasando al ro15 se consiguen los mismos dolares que a finish en el bded. Es ilogico mantenerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 376 invitados