zorro escribió:Al que quiera piña lo espero en La rotonda de San justo
debajo del puente o arriba, me hiciste acordar el kilombo que se armaba en ese cruce. Igual más arriba tenes la de Crovara que es más Hevy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Al que quiera piña lo espero en La rotonda de San justo
Mitridates escribió:maniana duplico mi compra, todos los indices USA, EUROPA Y CHINA con senial de compra.
KF86 escribió:bolsita, ¿tan negro ves el mercado?
resero escribió:no se gasten en el zorro no vale la pena. yo hoy puse orden en $24.65 pense qe se me habia ido pero despues a la tarde qedo orden gargada y me dieron y termino mas abajo. nome caliento porque lo veo un precio equlibrado para lanzar.
LUCH escribió:Falta menos para cargar con ganas para un rebote digno, en esta zona es para rápidos osea nadie![]()
TinoTrader @TinoTrader1 17 minHace 17 minutos
Los rebotes que se jueguen en esta zona son muy rápidos y con stop rápidos por ese motivo sigo líquido.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_23.html …
zorro escribió:Mitridates vos hoy postraste que no bajaba y bajo todo. Necesitas que pegue tu post?
Mitridates escribió: la humildad es para lo pobres con planes sociales como vos, te mando un tetra asi estas feliz.