Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 25, 2015 8:34 pm

Estoy en el celu; Las cotizaciones no incluyen los cupones impagos......

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Ago 25, 2015 8:26 pm

[quote="JAQUE MATE
Ley N.Y. ................ Ley ARG
Dicy 1865............... Dica 1700
Pary 750............... Para 745
Gj17 1342............... AA17 1308
Tvpy 112................ Tvpa 107,50
Billy: nadie se fija en esto, yo si me pongo del lado que hay que estar, con humildad aprendi a respetar al mercado...saludos[/quote]

Perdon, es pregunta, no están defaulteados esos bonos? del GJ17 le pregunte a Ariel de RAVA y me dijo que no pagaba renta
hace rato, no sera el precio por que no se sabe cuando se cobra?

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 25, 2015 6:58 pm

No creo que gobierne
Adjuntos
Zannini-Victoria-colgaron-Casa-Rosada_CLAIMA20150820_0268_28.jpg
Zannini-Victoria-colgaron-Casa-Rosada_CLAIMA20150820_0268_28.jpg (33.5 KiB) Visto 466 veces

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 25, 2015 6:55 pm

seba4619 escribió:
[="nelson21"]La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
CON SCIOLI, TAMBIEN SE VA ESTA GENTE]

Con todo respeto ,permitime dudarlo , no creo que pueda nombrar ni a un ordenanza .[/
[img][/img[img][/img]]

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 25, 2015 6:42 pm

Nadie escribió:el Cordobés U$S sí que entiende... :respeto:

si no hay dudas, me dejo pensando lo de YPF, me parece que ahí la esta pifiando, con eso que tiene futuro, puede ser pero muy lejano muy lejano, porque si la ves tan bien uno pensaría que debe estar lleno de acciones y sin embargo me parece que la mira de afuera

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Ago 25, 2015 6:41 pm

"seba4619"
nelson21 escribió: No hago un diagnostico, si esta bien o mal el manejo de la deuda, lo miro desde el lado del inversor. Sin Ideologias para invertir es mas facil. el 8.75 en dolares lo pagamos nosotros tambien.
El estado en lugar de dar servicios( salud, educacion, seguridad), te da renta en dolares al 8.75%

Exacto, bien dicho, lo que quise aclarar es que por ahi un despistado piensa "que bien hay poca deuda", lo que hay
que entender es que si entra 100 y gastas 500 estas en problemas, menem pago con deuda externa y estos usan los
fondos del anses hasta para Futbol para Todos, porque no la van a pagar.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 25, 2015 6:38 pm

Billy Ray Valentine escribió:Sera por los cupones impagos?

JAQUE MATE escribió: No amigo porque los grandes inversores y fondos agresivos (buitres) prefieren aquellos aunque esten pisados...
y no los ley Argentina; Porque alla los inversores tienen un juez o varios que van a defender sus intereses , porque aca mañana aparece un loco que no te los paga o te los pesifica de acuerdo al nuevo codigo civil

Ley N.Y. ................ Ley ARG
Dicy 1865............... Dica 1700
Pary 750............... Para 745
Gj17 1342............... AA17 1308
Tvpy 112................ Tvpa 107,50
Billy: nadie se fija en esto, yo si me pongo del lado que hay que estar, con humildad aprendi a respetar al mercado...saludos

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 25, 2015 6:32 pm

el Cordobés U$S sí que entiende... :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 25, 2015 6:31 pm

seba4619 escribió: [="nelson21"]La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
CON SCIOLI, TAMBIEN SE VA ESTA GENTE
IMHO[/]

Con todo respeto ,permitime dudarlo , no creo que pueda nombrar ni a un ordenanza .[/
]

La deuda en dólares es manejable porque se eligio joder a la abuela, como dijo el kichi, es mejor deberle a la abuela que a los de afuera (que no le prestaban porque estamos en default, algunos como lo miran con un solo ojo dicen parcial) y la abuela somos todos nosotros, creo que una media verdad es mentira!!!

melconian, sos vos???
que haces con ese nick???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Ago 25, 2015 6:31 pm

nelson21 escribió: La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
IMHO

Con todo respeto ,permitime dudarlo , no creo que pueda nombrar ni a un ordenanza

"seba4619"
La deuda en dólares es manejable porque se eligio joder a la abuela, como dijo el kichi, es mejor deberle a la abuela que a los de afuera (que no le prestaban porque estamos en default, algunos como lo miran con un solo ojo dicen parcial) y la abuela somos todos nosotros, creo que una media verdad es mentira!!!

No hago un diagnostico, si esta bien o mal el manejo de la deuda, lo miro desde el lado del inversor. Sin Ideologias para invertir es mas facil. el 8.75 en dolares lo pagamos nosotros tambien.
El estado en lugar de dar servicios( salud, educacion, seguridad), te da renta en dolares al 8.75%

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Ago 25, 2015 5:47 pm

nelson21 escribió:La deuda en dolares de la argentina es manejable!!!! Solo hay que sacar a la gran MAcro del Mecon y a todos estos teoricos, llenos de ideologia.
IMHO

Con todo respeto ,permitime dudarlo , no creo que pueda nombrar ni a un ordenanza .[/quote]

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 25, 2015 5:46 pm

cordobes tenes muchas acciones de YPF?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Ago 25, 2015 5:23 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cordobes, disiento con eso.
Ya explique que pasando al ro15 se consiguen los mismos dolares que a finish en el bded. Es ilogico mantenerlo.

Si pero no, hoy está para tradearlo el bono, no para comprarlo a finish. Y me refiero al que los trae hace rato... Vos bien sabés que cuando el blue se dispara el BDED llega a valores totalmente ilógicos en pesos. Eso te permite hacerte de muchísimos más nominales de bonos largos. Para mí que voy a incrementar posición en AY y en DICA, es negocio mantener. Los costos de reinversión cuando la guita sale de la comitente son mayores.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Ago 25, 2015 5:20 pm

fabio escribió:los gallegos si que saben hacer negocios, mira YPF cobraron fortuna al contado, y hoy la miras y no vale ni lo que la pagaron, en unos meses de nuevo tal vez vienen los chinos o los gallegos otra vez y se la llevan por pocos dolares de nuevo, para vendersela a unos nabos como tenemos ahora

Nada que ver, comprar YPF hoy es forrarte de acá a un par de anos, si continuan con un management relativamente profesional. Sector regulado a favor de la empresa en el mercado interno, asociaciones estratégicas con empresas de afuera que saben y concesiones a 30 y pico de anos.

Si la ponen a competir no se como le irá, pero en los países relativamente serios, las petroleras no quiebran. Si no quebro PDVSA...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Ago 25, 2015 5:17 pm

Billy Ray Valentine escribió:Salgan a corregir el precio del BDEDD pq se les cae como un piano el BDED.
De esta forma queda un mep bded de $15.4
Aclaro que a pesar de no tener la liquidez de otros bonos, no es casual que se desarbitre tanto dicho valor.

No no, el BDED es para toda la vida, no se sale. Ajusta por encima de las oscilaciones del blue, está hermoso para compra-venta de ocasión.

Volver a “Foro Bursatil”