Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cuenta mas cuenta menos, estas pagando el dolar de 12,15 hoy para que te lo den en el 2033, entendiste?
cuenta mas cuenta menos, estas pagando el dolar de 12,15 hoy para que te lo den en el 2033, entendiste?
-
alracca escribió:Hola, queria hacer una consulta para entender un poco mas el DiCA.
Cuanto seria mi derecho a cobrar en el 2033 cada 100 laminas? Osea si invierto $1700 hoy.
Cuanto cobraria (obvio en dolares)? Y cuanto de intereses? (Bueno de intereses me parece q es mas facil, porque el calculo seria 8,28 dolares x 18 años?
Siempre hablando de tener 1 bono. O 100 laminas.
Gracias.
Podes verlo con la calculardora de puente o incluso con la de rava mismo te lo muesta
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA
Pero para hacerlo facil, por cada lamina de 100 vas a cobrar de aca al 2033 140 U$S de capital y 159.50U$S de interes.
-
NeoRevolution escribió:Me parece a mí o afuera se está complicando la situación, los chinos, el petroleo, las tasas, parece que se están poniendo de acuerdo para un tipo de achique "temporal" de mercados, como la ven?
rivas144 escribió:Es China
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Ago 19, 2015 1:05 pm
Sí, es el elefante de la comparsa![]()
China tiene varios desequilibrios...lo que no sé si están a punto caramelo para estallar, como lo ven?
NeoRevolution escribió:Otra vez el oro para arriba, hay mucho miedo afuera, ojo no vaya a ser que haya una patada de tablero global por un tiempo.
Parece que los márgenes de tiempo para realizar medidas necesarias se está achicando.
Mucha milla mucho dolar mucho inmueble pero los posts importantes pasan desapercibidos

-
cristiandisaster escribió:Nigrovader vos no seras el que quiere vender 45k a 93.5/6 no? Jajajaj
Enviado desde mi 5050A mediante Tapatalk
Jajaja!!
Por el momento los bonos no se venden, despues del 7 nov tal vez arbitre por dica si veo una relacion interesante.
alracca escribió:Hola, queria hacer una consulta para entender un poco mas el DiCA.
Cuanto seria mi derecho a cobrar en el 2033 cada 100 laminas? Osea si invierto $1700 hoy.
Cuanto cobraria (obvio en dolares)? Y cuanto de intereses? (Bueno de intereses me parece q es mas facil, porque el calculo seria 8,28 dolares x 18 años?
Siempre hablando de tener 1 bono. O 100 laminas.
Gracias.
Entra a puente y en la calculadora haces la cuenta
esta perfecto, repito hay que tener bolas o capaz con el cambio de gobierno algunos mas nos animemos, te imaginas entrar ahora en 93 verdes, es de arranque un diego ahi nomas, hace unos meses (abril) el AY24D se negociaba arriba de los 106 y eso que ya estaba el viejo gruesa rompiendo las 00..
El mes pasado a 103
El mes pasado a 103
-
Nigrovader vos no seras el que quiere vender 45k a 93.5/6 no? Jajajaj
-
Golday escribió:
NIGROVADER, Yo quiero hacer lo mismo con un depto, te consulto, Vendiste en dolares y compraste el bono en dolares o en pesos? Gracias!
Golday te cuento una parte fue dolares y con esos dolares compre los bonos, pero una parte fue en pesos porque asi acordamos en la venta del mismo. Igual gran recomendación, que en la escritura figuren los montos que vas a depositar en el banco, yo por suerte asi lo hice y no tuve historia y otro tema, cuando hagas la venta pedile al escribano que la copia que te de este autenticada por el. Si es copia simple no te servira tanto en el agente de bolsa como en el banco que deposites para hacer la transferencia.
Tambien toma en cuenta que para comprar bonos con dólares necesitas la cuenta en un agente de bolsa pues los bancos no hacen esa operacion. (Obvio podes abrir la cuenta en el de nuestro foro)
En resumidas cuentas lo que necesitas:
1) Cuenta abierta en un operador de bolsa
2) Cuenta en un banco tanto en dolares como en pesos para hacer la transferencia.
3) Copia autenticada de la escritura con los importes que vayas a depositar en el banco (trata de lograr el 100% y no deposites más de lo que vas a recibir, porque podes tener alto quilombo con la AFIP, la UIF y el banco)
nigrovader escribió: Billy, opino muy similar, de por si les cuento que me la jugue y vendi un depto de cinco ambientes (pues dudo que su valor en dolares suba mas del 20 % en los próximos cuatro años y el ingreso de una renta en dólares no llegaría al 3.5 anual de su valor) y puse todo a AY24, no creo bajo ningun punto de vista, que Scioli, Macri o Massa lleguen a defaultear la deuda. Si en algún momento el total de la deuda externa pública supera el 100% del PBI, veré que hago, pero pienso que falta mucho para eso.

Billy, opino muy similar, de por si les cuento que me la jugue y vendi un depto de cinco ambientes (pues dudo que su valor en dolares suba mas del 20 % en los próximos cuatro años y el ingreso de una renta en dólares no llegaría al 3.5 anual de su valor) y puse todo a AY24, no creo bajo ningun punto de vista, que Scioli, Macri o Massa lleguen a defaultear la deuda. Si en algún momento el total de la deuda externa pública supera el 100% del PBI, veré que hago, pero pienso que falta mucho para eso.[/quote]
NIGROVADER, Yo quiero hacer lo mismo con un depto, te consulto, Vendiste en dolares y compraste el bono en dolares o en pesos? Gracias!
-
nigrovader escribió:
De por si fue hace un tiempo cuando estaba sobre la par, a 101,4 le entre a una parte y otra parte en pesos a 1200, por ahora se que en dolares estan (para mi) tocando piso,pero a largo plazo se que subiran arriba de 100 dolares, por el simple hecho que pagar una tasa del 8.75% en dolares en el mundo es un monton!!!
Ademas una ventaja de estos bonos es que salis en horas, un depto si lo queres vender en condiciones normales podes tardar de tres a seis meses.
esta perfecto, repito hay que tener bolas o capaz con el cambio de gobierno algunos mas nos animemos, te imaginas entrar ahora en 93 verdes, es de arranque un diego ahi nomas, hace unos meses (abril) el AY24D se negociaba arriba de los 106 y eso que ya estaba el viejo gruesa rompiendo las 00...
-
nigrovader escribió:
Billy, opino muy similar, de por si les cuento que me la jugue y vendi un depto de cinco ambientes (pues dudo que su valor en dolares suba mas del 20 % en los próximos cuatro años y el ingreso de una renta en dólares no llegaría al 3.5 anual de su valor) y puse todo a AY24, no creo bajo ningun punto de vista, que Scioli, Macri o Massa lleguen a defaultear la deuda. Si en algún momento el total de la deuda externa pública supera el 100% del PBI, veré que hago, pero pienso que falta mucho para eso.
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
![]()
eso se llama tener las b0las bien puestas, yo no soy tan taaaan valiente, pero estoy seguro seguriiiiisimo que te va a ir rebien...
buenisima tu apuesta, a que precios entraste?
De por si fue hace un tiempo cuando estaba sobre la par, a 101,4 le entre a una parte y otra parte en pesos a 1200, por ahora se que en dolares estan (para mi) tocando piso,pero a largo plazo se que subiran arriba de 100 dolares, por el simple hecho que pagar una tasa del 8.75% en dolares en el mundo es un monton!!!
Ademas una ventaja de estos bonos es que salis en horas, un depto si lo queres vender en condiciones normales podes tardar de tres a seis meses.
TIPO DE CAMBIO: COMPRA VENTA
DOLAR OFICIAL 9.18 9.28
DOLAR BLUE 15.83 15.04
CONTADO CON LIQUI (CCL) ------ 13.66
EURO BLUE 17.72 18.30
DOLAR MEP ------ 13.73
Dedazo de intro u$
DOLAR OFICIAL 9.18 9.28
DOLAR BLUE 15.83 15.04
CONTADO CON LIQUI (CCL) ------ 13.66
EURO BLUE 17.72 18.30
DOLAR MEP ------ 13.73
Dedazo de intro u$
-
Billy Ray Valentine escribió:No entiendo que te cambia mantener dicy o gj17 vs cambiarlos por ejemplo por dica y aa17.
No los sigo dia a dia, pero se que hubo momentos en donde se pudo arbitrar sin perdidas importantes de dinero.
Demas esta decir que el timming es importantisimo.
Miren el ay24, de 102usd paso a 94usd --> 8.5% de diferencia, igualito a una renta anual.
Siempre prefiero los ley NY....tambien tengo Ay 24..AA17..AN18 pero en menor posicion
Vos decis no entiendo.....Te pregunto porque?? los ley NY :TVPY, Dicy, Pary, Gj17, valen mas que sus hermanitos argentos y encima estan pisados por el longevo