Billy Ray Valentine escribió:Tengo el mismo optimismo, insisto que caer en default total y reestructurar todo otra vez, es lo mas ilogico que deberia hacer la Argentina. Asi que compro y compro como inversor hormina, y no me vengan con el merval, el merval se cae en dolares como un piano....
nigrovader escribió: Billy, opino muy similar, de por si les cuento que me la jugue y vendi un depto de cinco ambientes (pues dudo que su valor en dolares suba mas del 20 % en los próximos cuatro años y el ingreso de una renta en dólares no llegaría al 3.5 anual de su valor) y puse todo a AY24, no creo bajo ningun punto de vista, que Scioli, Macri o Massa lleguen a defaultear la deuda. Si en algún momento el total de la deuda externa pública supera el 100% del PBI, veré que hago, pero pienso que falta mucho para eso.
bien ahi, yo creo igual , los alquileres en relacion al valor de una propiedad estan regalados, conviene toda la vida alquilar y poner la guita a laburar , lo unico que haria distinto es no meter el 100% en una sola inversion