Golday escribió:
NIGROVADER, Yo quiero hacer lo mismo con un depto, te consulto, Vendiste en dolares y compraste el bono en dolares o en pesos? Gracias!
Golday te cuento una parte fue dolares y con esos dolares compre los bonos, pero una parte fue en pesos porque asi acordamos en la venta del mismo. Igual gran recomendación, que en la escritura figuren los montos que vas a depositar en el banco, yo por suerte asi lo hice y no tuve historia y otro tema, cuando hagas la venta pedile al escribano que la copia que te de este autenticada por el. Si es copia simple no te servira tanto en el agente de bolsa como en el banco que deposites para hacer la transferencia.
Tambien toma en cuenta que para comprar bonos con dólares necesitas la cuenta en un agente de bolsa pues los bancos no hacen esa operacion. (Obvio podes abrir la cuenta en el de nuestro foro)
En resumidas cuentas lo que necesitas:
1) Cuenta abierta en un operador de bolsa
2) Cuenta en un banco tanto en dolares como en pesos para hacer la transferencia.
3) Copia autenticada de la escritura con los importes que vayas a depositar en el banco (trata de lograr el 100% y no deposites más de lo que vas a recibir, porque podes tener alto quilombo con la AFIP, la UIF y el banco)