RO15
AA17
GJ17
PARY
PARA
todos subiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Tengo el mismo optimismo, insisto que caer en default total y reestructurar todo otra vez, es lo mas ilogico que deberia hacer la Argentina. Asi que compro y compro como inversor hormina, y no me vengan con el merval, el merval se cae en dolares como un piano....
Billy Ray Valentine escribió:Como la vez vos jaque, no se tu edad y tus experiencias vividas en esta Argentina.
Para vos se cae toda la deuda?
Pocoyo escribió:No me quiero ir de tema, pero a un Airbus lo podés configurar de varias maneras y depende básicamente de la Aerolínea que hace el pedido. (Air China o Air Canada, hay una diferencia abismal...)
Más allá de eso, Aerolíneas Argentinas no tiene la mejor configuración que digamos, y sí, diganme vende patria porque no me gusta utilizarla...
El que sea una línea de bandera no significa que es para hacer beneficencia o cumplir un rol social.
Billy Ray Valentine escribió:Estoy de acuerdo amigo Jaque.
Admeas....
...el ro15 genera caida de reservas liquidas que seguro seran compensadas con yuanes o papelitos
Billy Ray Valentine escribió:Segun YOL dolar convertibilidad Agosto $15.77
Billy Ray Valentine escribió:Bueno por eso es que mantenia liquidez en $, pq esperaba el bajon forzado del blue y el ccl.
Pero... sin posibilidad de emision de bonos en usd, con pago del ro15 en puerta, la unica forma entiendo yo de calmar es aumentando el nivel de reservas liquidas
y eso deberia darse por exportacion
por swap
por emision
caso contrario, no se me ocurre otra forma de bajar el dolar convertibilidad.
Billy Ray Valentine escribió:Bueno por eso es que mantenia liquidez en $, pq esperaba el bajon forzado del blue y el ccl.
Pero... sin posibilidad de emision de bonos en usd, con pago del ro15 en puerta, la unica forma entiendo yo de calmar es aumentando el nivel de reservas liquidas
y eso deberia darse por exportacion
por swap
por emision
caso contrario, no se me ocurre otra forma de bajar el dolar convertibilidad.
Billy Ray Valentine escribió:Los $16 del año pasadon son $20 de ahora. Por el +25% de inflacion por ejemplo, o por el +40% de emision no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 487 invitados