Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 25, 2015 2:53 pm

hstibanelli escribió:
[="DiegoYSalir"]el rolls royce tambien es configurable.. ]

http://www.dassaultfalcon.com/en/Aircra ... rview.aspx

ese es totalmente configurable jajaja :mrgreen:

+/- U$21 M

voy a encargar un par engrasados de estos para mi grasosa aerolinea de bandera con chicharon...

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Mar Ago 25, 2015 2:52 pm

Zannini: "Vamos a utilizar todas las herramientas para evitar los ataques a la economía"
avisen a este señor que el problema
es el peso y el blue es
la "nada misma "
PD los aviones de A A son
alquilados disfrútenlo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 25, 2015 2:47 pm

DiegoYSalir escribió:el rolls royce tambien es configurable...

http://www.dassaultfalcon.com/en/Aircra ... rview.aspx

ese es totalmente configurable jajaja :mrgreen:

+/- U$21 M

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 25, 2015 2:42 pm

seba4619 escribió:
Por emisión ❓ van a emitir dolares❓

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:[/quote]

ES LO MISMO GENTE, no podemos emitir dolares, pero acaso la anses o quien sea no pueden hacer MEP ???
no pueden emitir todos los pesos que hagan falta, entrar por esa punta y salir en "D" ???

no es lo mismo pero muy parecido, luego esos mismos pelpas los largan por la otra ventanilla es la bendita intervencion que venimos padeciendo globalmente en cualquier papel del globo!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 25, 2015 2:40 pm

15,90...15,95

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Ago 25, 2015 2:37 pm

fabio escribió:

["Billy Ray Valentine"]Bueno por eso es que mantenia liquidez en $, pq esperaba el bajon forzado del blue y el ccl.
Pero... sin posibilidad de emision de bonos en usd, con pago del ro15 en puerta, la unica forma entiendo yo de calmar es aumentando el nivel de reservas liquidas

y eso deberia darse por exportacion
por swap
por emision

caso contrario, no se me ocurre otra forma de bajar el dolar convertibilidad.

Por emisión ❓ van a emitir dolares❓[/quote]

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

glewboy

Mensajepor glewboy » Mar Ago 25, 2015 2:33 pm

Estimados algunas preguntas a Uds que saben ( que lo que es yo ni idea)
1) En el contexto actual no le convendria mucho al gobiernos hacerse de US canjeando parte de los RO15?
2) Si repiten como herramienta de canje usar el Bonar24, no deberian hacer esta vez una oferta muy conveniente para tener aceptacion estos tiempos turbulentos?
3) No bajaria el valor de este bono en el mercado por esa oferta muy conveniente?
4) No está ya descontada esa posibilidad en el precio actual del AY24?

Desde ya muchas gracias por las respuestas

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 25, 2015 2:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tengo el mismo optimismo, insisto que caer en default total y reestructurar todo otra vez, es lo mas ilogico que deberia hacer la Argentina. Asi que compro y compro como inversor hormina, y no me vengan con el merval, el merval se cae en dolares como un piano....

JAQUE MATE escribió: Yo duermo tranquilo la posicion mas importante de bonos la tengo en Dicy y Gj17 son los que mas me subieron......

Billy Ray Valentine escribió:
Dicy y GJ17???? Averiguaste como vas a cobrar los pagos pendientes? Como sabes tu Tir? Si el dicy y el gj17 no te dejan reinvertir, y la tir considera reinversion.

Los buitres no preguntan esas cosas Billyyy.... :mrgreen: :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 25, 2015 2:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tengo el mismo optimismo, insisto que caer en default total y reestructurar todo otra vez, es lo mas ilogico que deberia hacer la Argentina. Asi que compro y compro como inversor hormina, y no me vengan con el merval, el merval se cae en dolares como un piano....

Si por algun estupido que pone la ideología antes que el sentido comun se llega a caer la deuda, a tu edad pensaría en rajar del pais, ya que nos darían el título de pelo....s atómicos, y una vez que tenes el diploma es para toda la vida.

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Mar Ago 25, 2015 2:25 pm

siguen los recomendados
RO15
AA17
GJ17
PARY
PARA
todos subiendo :arriba: :arriba: :arriba:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 25, 2015 2:25 pm

Yo duermo tranquilo la posicion mas importante de bonos la tengo en Dicy y Gj17 son los que mas me subieron......

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 25, 2015 2:21 pm

el rolls royce tambien es configurable...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 25, 2015 2:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:Como la vez vos jaque, no se tu edad y tus experiencias vividas en esta Argentina.
Para vos se cae toda la deuda?

Cuando venga un gobierno serio se negocia y sino se compra a traves de terceros el paquete con el cajon de Grieza incluido :mrgreen: :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 25, 2015 2:12 pm

Pocoyo escribió:No me quiero ir de tema, pero a un Airbus lo podés configurar de varias maneras y depende básicamente de la Aerolínea que hace el pedido. (Air China o Air Canada, hay una diferencia abismal...)

Más allá de eso, Aerolíneas Argentinas no tiene la mejor configuración que digamos, y sí, diganme vende patria porque no me gusta utilizarla...

El que sea una línea de bandera no significa que es para hacer beneficencia o cumplir un rol social.

no me digas? asi que en airbus o boing, etc, no les afecta la imagen, si se cae un airbus por "problemas de configuracion" esto no afecta ni preocupa al fabricante?

asi que los medios de transporte no cumplen un rol social digamos el transporte es solo un negocio para una nación???

por favor, leanse antes de apretar "ENVIAR" ...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 25, 2015 2:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estoy de acuerdo amigo Jaque.
Admeas....
...el ro15 genera caida de reservas liquidas que seguro seran compensadas con yuanes o papelitos

Hace un año y medio no pagaron los cupones porque no habia nada amigo.....cagaron a la gilada!!!

Volver a “Foro Bursatil”