PArece que no viviste la crisis de 2001

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
[="DiegoYSalir"]el rolls royce tambien es configurable.. ]
http://www.dassaultfalcon.com/en/Aircra ... rview.aspx
ese es totalmente configurable jajaja![]()
+/- U$21 M
DiegoYSalir escribió:el rolls royce tambien es configurable...
seba4619 escribió:
Por emisiónvan a emitir dolares
fabio escribió:
["Billy Ray Valentine"]Bueno por eso es que mantenia liquidez en $, pq esperaba el bajon forzado del blue y el ccl.
Pero... sin posibilidad de emision de bonos en usd, con pago del ro15 en puerta, la unica forma entiendo yo de calmar es aumentando el nivel de reservas liquidas
y eso deberia darse por exportacion
por swap
por emision
caso contrario, no se me ocurre otra forma de bajar el dolar convertibilidad.
Billy Ray Valentine escribió:Tengo el mismo optimismo, insisto que caer en default total y reestructurar todo otra vez, es lo mas ilogico que deberia hacer la Argentina. Asi que compro y compro como inversor hormina, y no me vengan con el merval, el merval se cae en dolares como un piano....
JAQUE MATE escribió: Yo duermo tranquilo la posicion mas importante de bonos la tengo en Dicy y Gj17 son los que mas me subieron......
Billy Ray Valentine escribió:
Dicy y GJ17???? Averiguaste como vas a cobrar los pagos pendientes? Como sabes tu Tir? Si el dicy y el gj17 no te dejan reinvertir, y la tir considera reinversion.
Billy Ray Valentine escribió:Tengo el mismo optimismo, insisto que caer en default total y reestructurar todo otra vez, es lo mas ilogico que deberia hacer la Argentina. Asi que compro y compro como inversor hormina, y no me vengan con el merval, el merval se cae en dolares como un piano....
Billy Ray Valentine escribió:Como la vez vos jaque, no se tu edad y tus experiencias vividas en esta Argentina.
Para vos se cae toda la deuda?
Pocoyo escribió:No me quiero ir de tema, pero a un Airbus lo podés configurar de varias maneras y depende básicamente de la Aerolínea que hace el pedido. (Air China o Air Canada, hay una diferencia abismal...)
Más allá de eso, Aerolíneas Argentinas no tiene la mejor configuración que digamos, y sí, diganme vende patria porque no me gusta utilizarla...
El que sea una línea de bandera no significa que es para hacer beneficencia o cumplir un rol social.