Mucho castigo x gobierno.
Mucho castigo por devaluacion.
Mucho castigo por price de petroleo.
No me van los grafos...esta sube por los precios gangas que maneja.
IMHO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:PAPU te AMOOOOOOO![]()
Quiero que le negro de esta noche me deje los ojitos como el el emoticòn
turkini escribió:Hará doble piso en la zona de 4,6-4,9? Tiene mucha pinta que sí. Vienen en tendencia bajista hace mas de 5 años. Quizás vimos por segunda vez pisos de largo. Puede fallar. SMA de 20 días en 5,93. Tiene que pasarla ya. Estamos mal pero vamos bien
turkini escribió:Hará doble piso en la zona de 4,6-4,9? Tiene mucha pinta que sí. Vienen en tendencia bajista hace mas de 5 años. Quizás vimos por segunda vez pisos de largo. Puede fallar. SMA de 20 días en 5,93. Tiene que pasarla ya. Estamos mal pero vamos bien
Gaston89 escribió:le entré bastante fuerte ayer y salio un +10% .. no me voy a quejar.
gina escribió:GRACIAS PAPAU.....MIL GRACIAS PAPUUUUUUU te amooooo, por seguir tus consejos (jajajajaj) ayer comprè TODO en PBR de la venta del dtpo que me dejò mi ex-marido por 135k Usd., YA VENDI LA MITAD.
TE amoooo, NO dejes de postear JAMASSSSS.
Esta noche me contrato un NEGRO y que me revienteeeee
El Brujo escribió:Esta pelicula ya la vi.....vamos a 10 de vuelta.....me acompañan?
Pero esta vez, voy con una carretilla llena de papeles!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Guasuncho, Inversor Pincharrata, Kamei, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 169 invitados