Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Dicen,dicen,dicen x ahí.... que el RO15 esta semana en los $15
-
lo que es picar el anzuelo con tan poco , besos 

hay uno que se compro una buena cantidad de am18
No me quiero ir de tema, pero a un Airbus lo podés configurar de varias maneras y depende básicamente de la Aerolínea que hace el pedido. (Air China o Air Canada, hay una diferencia abismal...)
Más allá de eso, Aerolíneas Argentinas no tiene la mejor configuración que digamos, y sí, diganme vende patria porque no me gusta utilizarla...
El que sea una línea de bandera no significa que es para hacer beneficencia o cumplir un rol social.
Más allá de eso, Aerolíneas Argentinas no tiene la mejor configuración que digamos, y sí, diganme vende patria porque no me gusta utilizarla...
El que sea una línea de bandera no significa que es para hacer beneficencia o cumplir un rol social.
Ponen AY24 a 93.70 USD, a ese precio es un rendimiento de 11.10%
Hace cuatro meses habían colocado 1.4B a 8.95%
Hace cuatro meses habían colocado 1.4B a 8.95%
-
Hola Dario sabes algo si largan una nueva emision del AY24 

-
hstibanelli escribió:
[="hernan1974"]... lo que sí los aviones de AR son una grasada escarolera ]
lo que es ser bruto
coincido hstiba, me parece archi repulsiva la gente que habla mal de Aerolineas solo por estar en contra del gobierno, como si los aviones fueran de la yegua... lo mismo de ypf... simplemente me parecen unos pobres tipos... ignorantes monstruosamente ignorantes
-
DarGomJUNIN escribió:BASTA CON EL TEMA MILLAS AÉREAS, PIDAN UN TOPIC ESPECIAL, NO ESTÁ REFERIDO A TÍTULOS PÚBLICOS. CANSA LEER OPINIONES OFF-TOPIC.
rivas144 escribió:No seas careta Dario
DarGomJUNIN escribió:TARJETA ROJA COLECTIVA PARA TODOS LOS "MILLEROS AÉREOS". HOJAS Y HOJAS AL pe**, Y NADA SOBRE BONOS U OPINIONES RELACIONADAS.
muy triste....pero cierto

-
hernan1974 escribió:tambien por experiencia propia, q tanta vuelta buscando promociones, un viaje a roma, madrid o bcn 800 pesos sujeto a disponibilidad... y en 12 cuotas... lo que sí los aviones de AR son una grasada escarolera

operadores de A 330/ 200
Air China, Cathay Pacific, Turkish Airlines, Qatar Airways, Etihad Airways, Delta Air Lines, Qantas, American Airlines, Emirates, Lufthansa, KLM, Air France, Alitalia, Air Europa, etc. etc. etc.
-
JAQUE MATE escribió:15,95........16 ahora 15,97 opera
Al menos esta aflojando algo, hoy me habias pasado por arriba de los 16....
el ay24 a $ 1270 y piensan el el valor del blue ? ES UN REGALO!!!!!
LOs que compramos seremos lo buitres del 2024?
Buen dia a todos
LOs que compramos seremos lo buitres del 2024?
Buen dia a todos
-
Billy Ray Valentine escribió:Los $16 del año pasadon son $20 de ahora. Por el +25% de inflacion por ejemplo, o por el +40% de emision no?
Asi es Gran Billy y usted no es Papu de ninguna manera

Asrael escribió:Alguien me pude decir quien es el que en AA17D sale a comprar o vender de a 30.000 nominales?
Yo no puedo ver si compró o vendió, pero llegó a bajar a 97,50.
Hay 6 ordenes de 30.000 nominales ejecutadas y 4 ord de 50.000.
Gracias
97.30 rai nau!!!
Alguien me pude decir quien es el que en AA17D sale a comprar o vender de a 30.000 nominales?
Gracias
Gracias
-
fabio escribió:claro diego y salir, que lo bajen entonces, ya agotaron muchas medidas para bajarlo de 15,65 el año pasado, ahora eso mismo ya no sirve
fabio escribió: ademas el 15,65 que cerro ese día en septiembre era mucho, el mercado lo bajo no el gobierno, porque no lo bajan ahora, lo van a bajar cuando llegue a 18 o 20, pero lo va a bajar el mercado no ellos, no tienen nada a mano para bajarlo, ya se van
Mientras nos den $$$ le compramos los cartuchos, despues le compramos la escopeta y despues le queda el tramontina jaja