Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien me pude decir quien es el que en AA17D sale a comprar o vender de a 30.000 nominales?
Yo no puedo ver si compró o vendió, pero llegó a bajar a 97,50.
Hay 6 ordenes de 30.000 nominales ejecutadas y 4 ord de 50.000.
Gracias
Yo no puedo ver si compró o vendió, pero llegó a bajar a 97,50.
Hay 6 ordenes de 30.000 nominales ejecutadas y 4 ord de 50.000.
Gracias
-
fabio escribió:claro diego y salir, que lo bajen entonces, ya agotaron muchas medidas para bajarlo de 15,65 el año pasado, ahora eso mismo ya no sirve
fabio escribió: ademas el 15,65 que cerro ese día en septiembre era mucho, el mercado lo bajo no el gobierno, porque no lo bajan ahora, lo van a bajar cuando llegue a 18 o 20, pero lo va a bajar el mercado no ellos, no tienen nada a mano para bajarlo, ya se van
Mientras nos den $$$ le compramos los cartuchos, despues le compramos la escopeta y despues le queda el tramontina jaja

Tres empanandas!
Gracias chare!

Gracias chare!
Pocoyo escribió:Alguien tiene data del spot?
chare escribió:0 sin op
perdon,...2M a +6guitas
-
15,95........16 ahora 15,97 opera
Pocoyo escribió:Alguien tiene data del spot?
0 sin op
Alguien tiene data del spot?
juan78 escribió:Cuanto más escale el blue, aumentan las posibilidades de una intervención para bajarlo. Ya paso antes y puede volver a pasar seguro. Si sube mucho más de los 16 mangos se complica el panorama. Analizo salir vía mep.
podes quedarte comprado y caucionado en RO15 me parece mejor que tener billetes
En Agosto 2014 Fábregas devaluó el oficial 3% y el Blue tocaba casi 16. Lo echaron y pusieron a Vanoli, ganaron un tiempo... ya se acabó eso.
fabio escribió:claro diego y salir, que lo bajen entonces, ya agotaron muchas medidas para bajarlo de 15,65 el año pasado, ahora eso mismo ya no sirve
ademas el 15,65 que cerro ese día en septiembre era mucho, el mercado lo bajo no el gobierno, porque no lo bajan ahora, lo van a bajar cuando llegue a 18 o 20, pero lo va a bajar el mercado no ellos, no tienen nada a mano para bajarlo, ya se van
-
JAQUE MATE escribió:Salieron ordenes grandes a pagar 16 hay $$$$ a rolete veremos mas tarde quilmeño
ELQUILMEÑO escribió:
Lo raro es que con tanta escalada y la brecha que se esta generando no salgan a inventar algo ....
Amigo hace un año con muchas mas reservas y menos desastres valia 16 !!!
Cuanto más escale el blue, aumentan las posibilidades de una intervención para bajarlo. Ya paso antes y puede volver a pasar seguro. Si sube mucho más de los 16 mangos se complica el panorama. Analizo salir vía mep.
claro diego y salir, que lo bajen entonces, ya agotaron muchas medidas para bajarlo de 15,65 el año pasado, ahora eso mismo ya no sirve
-
fabio escribió:Inventar algo? que esta todo inventado hace siglos,
fabio como sos!!!
hace 1 año tambien llego a los 16 el bolu y lo bajaron o no ???
pensa que por pocas que sean aun quedan 13B de reservas que la loKKKa puede quemar de aqui a diciembre o pensas que se siente en la obligacion de dejar algo???
-
NeoRevolution escribió:en el escenario externo que se está gestando parece que no va a ser suficiente con solo arreglar el tema HO. Mucha mirada puesta en emergentes.... aprovechen y viajen mientras puedan jajajaja
P.D: de paso se suman millas![]()
![]()
Trabajas para Lan Pass????