Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.infobae.com/2015/08/25/17505 ... s-comicios
Manzu entro como empleado publico sin mucho patrimonio y en la función publica en una decada multiplico su riqueza por........ 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!
Tienen al pueblo en la pobreza, lo manejan y viven como reyes!
Señores feudales, se les va a acabar!
Manzu entro como empleado publico sin mucho patrimonio y en la función publica en una decada multiplico su riqueza por........ 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!
Tienen al pueblo en la pobreza, lo manejan y viven como reyes!
Señores feudales, se les va a acabar!
-
Keith Richards escribió:Es ataque viene de los villeritos europeizados con Carlitos a la cabeza que no se bancan que no haya pobreza ni desocupación.....
Todo eso que decis es una sensación... NADA DE ESO EXISTE EN EL MUNDO DE LAS MARAVILLAS K
-
Es ataque viene de los villeritos europeizados con Carlitos a la cabeza que no se bancan que no haya pobreza ni desocupación.....
-
Harry Forever escribió:Si creo que si.
Creo que Donald Trump esta preparando una invasion a Tucuman para robarse la Casa de la Independencia....
Es que el tipo no sabe como copiar el modelo y traerlo para USA.

A lo mejor quieren hacer como con Medio Oriente por el petroleo de Vaca Muerta, o por el gran valor de los politicos Argentos.
-
KILOCICLO escribió:Che, esta mañana Anibal dijo que lo de anoche en Tucuman estaba organizado desde afuera del pais....no nos estaran por invadir, no????
INCONTINENCIA VERBAL
-
Si creo que si.
Creo que Donald Trump esta preparando una invasion a Tucuman para robarse la Casa de la Independencia....

Che, esta mañana Anibal dijo que lo de anoche en Tucuman estaba organizado desde afuera del pais....no nos estaran por invadir, no???? 

-
Pero.....me despierto temprano a la maniana y con que me encuentro?
Con esta caterva de insultos de incoherencies de esta RATA desquiciada....
Bueno, pensandolo bien...RATA le queda grande....mas bien se trata de una CUCARACHA.
30 anios en USA al pe** che....que desperdicio no aprendio siquiera los minimos requerimientos de EDUCACION.
Did you take the "short bus" to get to the cyber this morning?
Cuando quieras te lo explico....
Segui destilando veneno, hace bien sacarlo afuera aunque sea en un foro...guardarse todo ese resentimiento es malo..muy malo para la salud.....pero las CUCARACHAS se aguantan todo...
Con esta caterva de insultos de incoherencies de esta RATA desquiciada....
Bueno, pensandolo bien...RATA le queda grande....mas bien se trata de una CUCARACHA.
30 anios en USA al pe** che....que desperdicio no aprendio siquiera los minimos requerimientos de EDUCACION.
Did you take the "short bus" to get to the cyber this morning?
Cuando quieras te lo explico....
Segui destilando veneno, hace bien sacarlo afuera aunque sea en un foro...guardarse todo ese resentimiento es malo..muy malo para la salud.....pero las CUCARACHAS se aguantan todo...
Lo cierto es Manzur Gobernador !!!

no cambian más son los antidemocráticos de siempre , piensan que están regenteando su estancia y quieren atropellar y forzar las cosas cuando no les gusta, generan siempre violencia y divisiones, no saben aceptar cuando pierden. Mienten , generan información trucha con fotos de otros paises y cualquier invento parece que sirve ... no tienen escrúpulos , siempre lo mismo, inmaduros y caprichosos a imagen y semejanza de sus pequeñitos candidatos lamentable.
-
Que razón tiene mi vieja, siempre me repite "déjame de embromar con la bolsa compra dolares y guárdalos que nunca vas a perder" .-
Estos gobiernos populistas no entienden que en épocas vacas gordas hay que guardar para la época de vacas flacas, o si lo quieren un poco más técnico hay que realizar una acumulación primaria de capital para poder luego desarrollar el país.-
Estos gobiernos populistas no entienden que en épocas vacas gordas hay que guardar para la época de vacas flacas, o si lo quieren un poco más técnico hay que realizar una acumulación primaria de capital para poder luego desarrollar el país.-
Tranquilo Dow.. vuelva a lo que sabe..
De acuerdisimo con ud.. pero este Gobierno si quisiese un poquito así nomas a la clase media. . ganaría x afano en serio.. convengamos que ella misma es clase media de su época. . Que le pasó en el camino?
No puede igualar para arriba en vez de para abajo? Que lo parió!
De acuerdisimo con ud.. pero este Gobierno si quisiese un poquito así nomas a la clase media. . ganaría x afano en serio.. convengamos que ella misma es clase media de su época. . Que le pasó en el camino?
No puede igualar para arriba en vez de para abajo? Que lo parió!
ConPermiso escribió: El gobierno pago 5000 millones de dolares por el 50% de YPF. Ahora el 100% no vale eso.
Dicho de otro modo, podrían haber pagado 2500 millones, pero son tan incapaces...
Ahora ese desastre y el desastre de los 10 años en que por pretender quedarsela (para ellos , no para nosotros) vía Ezkenazi la dejaron no invertir un mango, ahora lo tenemos que hacer los usuarios vía precio del combustible (de los mas altos del mundo)....
Incapaces.. o cipayos?
Un gobierno que no puede garantizar la libre expresión de un pueblo en las urnas no es democrático.
-
Compañero dow. Tranquilo . Tómese algo de lo q toma la Abal Medina y disfrute la vida