Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Inventar algo? que esta todo inventado hace siglos,
-
JAQUE MATE escribió:Salieron ordenes grandes a pagar 16 hay $$$$ a rolete veremos mas tarde quilmeño
Lo raro es que con tanta escalada y la brecha que se esta generando no salgan a inventar algo ....
-
en el escenario externo que se está gestando parece que no va a ser suficiente con solo arreglar el tema HO. Mucha mirada puesta en emergentes.... aprovechen y viajen mientras puedan jajajaja
P.D: de paso se suman millas

P.D: de paso se suman millas

-
JAQUE MATE escribió:Salieron ordenes grandes a pagar 16 hay $$$$ a rolete veremos mas tarde quilmeño
Gracias Jaque... muy atento de tu parte!
-
Salieron ordenes grandes a pagar 16 hay $$$$ a rolete veremos mas tarde quilmeño 

-
glewboy escribió:Donde fueron todos?
JAQUE MATE escribió:Estan de viaje acumulando millas![]()
ELQUILMEÑO escribió:
jajajajaja Jaque, tenes alguna cotizacion del bille?
16.....16,10

-
JAQUE MATE escribió:Estan de viaje acumulando millas![]()
jajajajaja Jaque, tenes alguna cotizacion del bille?
-
Estan de viaje acumulando millas

Donde fueron todos?
-
Cordobés U$S escribió:Me llama poderosamente la atención la poca diferencia de precio y tasa entre el AA17 y el GJ17, siendo que el segundo no viene pagando los intereses y el riesgo Griesa sigue muy latente. Realmente esperaran una solución con los HO para finales de 2016 o principios de 2017? Yo cada día estoy más exceptico al respecto.
Otra cosa, si el valor del RO15 en la fecha de pago se acerca al del billetín (siendo conservador y tomando un precio de $15), en 40 días el bono debería subir un 10,7%, un rendimiento más que interesante en pesos, con el subyacente más deseado y con mínimo riesgo... Los más conservadores deberían bajar esa opción...
jmario escribió:En mi caso que soy medio conservador, empecé a hacer mep con una parte de la cartera, prefiero tener algunos verdes en la mano. La mina es impredecible. A 14 si compras creo que no haces mal negocio, recuerdo cuando gastaban a los que compraban blue a 13 hace poco
Yo creo que el azul va rumbo a los $18, despues podemos ver una correccion antes de seguir su recorrido, veremos que pasa!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=804547
Pensara en el CCL ? No me gusta
Pensara en el CCL ? No me gusta
-
hernan1974 escribió:tambien por experiencia propia, q tanta vuelta buscando promociones, un viaje a roma, madrid o bcn 800 pesos sujeto a disponibilidad... y en 12 cuotas... lo que sí los aviones de AR son una grasada escarolera
Sí, esos aviones son tercermundistas

Rivas, esperemos a ver como arranca para analizar, por ahora no pinta mal tengo algunas españolas y suben, aunque los bonos tienen vida propia nac y pop. :115
-
hernan1974 escribió:ponete de novio con una azafata... q se yo... a parte son varios dias q no te rompe las pelotas
Cordobés U$S escribió:Por experiencia propia, son muy serviciales, y el hecho de que no esté mucho tiempo en tierra realmente es un alivio...

-
hernan1974 escribió:ponete de novio con una azafata... q se yo... a parte son varios dias q no te rompe las pelotas
Cordobés U$S escribió: Por experiencia propia, son muy serviciales, y el hecho de que no esté mucho tiempo en tierra realmente es un alivio...
tambien por experiencia propia, q tanta vuelta buscando promociones, un viaje a roma, madrid o bcn 800 pesos sujeto a disponibilidad... y en 12 cuotas... lo que sí los aviones de AR son una grasada escarolera