APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gracias a no hacerle caso a PAPU, me hice la ganancia del mes y también del que viene.-
PAPU07 escribió:Para mi es "rebote toga dead", y la BAJA CONTINUARA![]()
De hecho en Usa estuvo al filo de seis verdes ( U$ 5.97 ) y ahora como podran ver esta en 5,54. Obviamente gran resistencia ahi arriba, salieron a vendera lo loco
Igualmente por favor, cada uno sabra interpretar a su manera, ya que cada desicion influira en SU dinero
Simple opinion nomas
PD. Ahi esta bajando lalocal nuevamente
¡¡¡Un psiquiatra por aquí!!!...
papu, ojo que te podes quedar sin el viaje a escocia... 

Si esto es rebote de GATO MUERTO cada vez creo mas en la Resurreccion de cristo!!!

estoy emocionado

-
leo cliff escribió:Me acuerdo hace dos semanas que clavo +8 dos días seguidos y después se desplomo.
Hasta que allá cambio de tendencia, OjO
Cual es la noticia del día que hizo al crudo salta como leche hervida?
Matu84 escribió:Querido estas viendo el petroleo, y el grafico que pegue hoy![]()
![]()
Es verdad Matu, a estos precios era fija que muchos pozos dejarían de producir y que se irían retirando equipos de extracción.
La demanda no solo que se mantiene sino que aumenta 1 MM de barriles por día, así que no es de extrañarse lo que podría venir.
COMO TE BANCO PAPUUU !!! 

PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU andate de vacas.
kanuwanku escribió:MUY BIEN EL OIL !!! DEBE TERMINAR ARRIBA DE LOS USD 40 NIVEL PSICOLOGICO
Si, pero por ahora y solo por ahora el rebote confirma.
Ahora: Presten mucha atencion: hay que ver la evolución general de la demanda sobre la oferta semana a semana

MUY BIEN EL OIL !!! DEBE TERMINAR ARRIBA DE LOS USD 40 NIVEL PSICOLOGICO
leo cliff escribió:Me acuerdo hace dos semanas que clavo +8 dos días seguidos y después se desplomo.
Hasta que allá cambio de tendencia, OjO
Cual es la noticia del día que hizo al crudo salta como leche hervida?
Querido estas viendo el petroleo, y el grafico que pegue hoy

Para mi como viene los pasa la semana que viene....
leo cliff escribió:Esta llegando al techo del canal bajista? Los 6 tiene que romper o es un poco antes?
Por lo que yo veo en mi gráfico, los 6 USD son la próxima resistencia: la supera o choca.

Para mi es "rebote toga dead", y la BAJA CONTINUARA
De hecho en Usa estuvo al filo de seis verdes ( U$ 5.97 ) y ahora como podran ver esta en 5,54. Obviamente gran resistencia ahi arriba, salieron a vender
a lo loco
Igualmente por favor, cada uno sabra interpretar a su manera, ya que cada desicion influira en SU dinero
Simple opinion nomas
PD. Ahi esta bajando la
local nuevamente 

De hecho en Usa estuvo al filo de seis verdes ( U$ 5.97 ) y ahora como podran ver esta en 5,54. Obviamente gran resistencia ahi arriba, salieron a vender

Simple opinion nomas
PD. Ahi esta bajando la

-
RC_1889 escribió:Entre aca hace 2 meses a 9,50, la verdad, después de semejante baja no me queda otra que ir a largo, pero metio una suba de +10 ( no se si salir y volver a entrar mas abajo, o quedarme),..no logro entender si lo de hoy es gato muerto o suba genuina..a ustedes que les parece?
Según PAPU que tomes ganancias, pero viendo el valor que entraste, que podés perder quedandote comprado??,en unas de esas a fin de año recuperas todo y salis ganando. Pero la plata es tuya...