COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepo escribió:Pregunta a los que saben...me han dicho que ahora que se puede lanzar come en descubierto, con garantia de pesos, dolares o bonos soberanos...
Alguién sabe algo? Tenia entendido que no podía lanzar descubieto en come
slds
Sí se puede. También depende del cupo del mercado.
Buenas inversiones!
Pregunta a los que saben...me han dicho que ahora que se puede lanzar come en descubierto, con garantia de pesos, dolares o bonos soberanos...
slds
slds
gamuzino escribió:yo sigo comprando y si baja mas todavia, no soy el dueño de la verdad, pero se q en algun momento en dos meses va a tocar 3.58
Nada mas??

yo sigo comprando y si baja mas todavia, no soy el dueño de la verdad, pero se q en algun momento en dos meses va a tocar 3.58
-
gamuzino escribió:les van a robar todos los papeles,
compran cuando esta caro venden cuando esta barato
Hola gamu, Como la ves?? estan choreando papeles?
les van a robar todos los papeles,
-
Gracias a los que me respondieron por el tema MEP.
Porque tenía pensado sacar un préstamo y 1 vez al mes comprar por $30000 y lluego bue....ya saben!
Buenas inversiones!
Porque tenía pensado sacar un préstamo y 1 vez al mes comprar por $30000 y lluego bue....ya saben!
Buenas inversiones!
No sea cosa que esperemos el papel en 2,50 para comprar y se anuncie la compra de una nueva empresa o el ADR...
Sabemos que cualquiera de esas cosas tarde o temprano van a pasar
Sabemos que cualquiera de esas cosas tarde o temprano van a pasar
profedegeo escribió:Me da la sensacion que volvemos a 2,80 en breve.... espero que no... habrá que lanzar algo para achicar perdidas....
a mi me da la sensación de que hace lo mismo que cuando fuimos a parar a los 2.55. boludeamos un rato por los 2.8 / 2.9 subiendo hasta 3.2 y luego caimos a 2.55
Yo miro por ahora.
-
Me da la sensacion que volvemos a 2,80 en breve.... espero que no... habrá que lanzar algo para achicar perdidas....
A mi me faltan las 2 de la muerte (imp 2 y auditoría) asi que, si es en el 1er 2016 me conformo....
PD: Fijate quién va a ser la primer aagrupación en proponer que la elección sea mas rápida, transparente y sin molestar de mas a los alumnos!!!! jajaja
PD2: Perdón a los demás foristas por el OT.
AGUANTE COME!!! Vendí algunos papeles, si baja mas no me enojo así entro con más!!!
PD: Fijate quién va a ser la primer aagrupación en proponer que la elección sea mas rápida, transparente y sin molestar de mas a los alumnos!!!! jajaja
PD2: Perdón a los demás foristas por el OT.
AGUANTE COME!!! Vendí algunos papeles, si baja mas no me enojo así entro con más!!!
Gogui escribió:Son todas compras relativamente chicas por ahora!
Jony16 escribió: Como anda mi amigo??
Buen cuatrimestre!!!
Ya te falta poco para recibirte no? A mi 5!
Acordate que en 2 semanas se vota, en la FCE también hay CAMBIO de lo que está mal.....
5 también. Espero que sea en el verano aunque está complicada la cosa. El intento se hará. Como olvidar que se vota cuando te inundan de papeles cada vez que entras a la facu ? jajaja
buen cuatrimestre para vos también.
Gogui escribió:Son todas compras relativamente chicas por ahora!
Como anda mi amigo??
Buen cuatrimestre!!!
Ya te falta poco para recibirte no? A mi 5!
Acordate que en 2 semanas se vota, en la FCE también hay CAMBIO de lo que está mal.....

Jony16 escribió:ESTA SUBA DEL MERVAL ES MENOS CREÍBLE QUE LA "NARCOMORSA"
Al igual que lo fue la baja...
Acompaña al resto del mundo.
Es lo del kayak en el crucero, que diceeee... neofito o hiuppy. No me acuerdo quien.