gamuzino escribió:les van a robar todos los papeles,
compran cuando esta caro venden cuando esta barato
Hola gamu, Como la ves?? estan choreando papeles?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:les van a robar todos los papeles,
compran cuando esta caro venden cuando esta barato
profedegeo escribió:Me da la sensacion que volvemos a 2,80 en breve.... espero que no... habrá que lanzar algo para achicar perdidas....
Gogui escribió:Son todas compras relativamente chicas por ahora!
Jony16 escribió: Como anda mi amigo??
Buen cuatrimestre!!!
Ya te falta poco para recibirte no? A mi 5!
Acordate que en 2 semanas se vota, en la FCE también hay CAMBIO de lo que está mal.....
Gogui escribió:Son todas compras relativamente chicas por ahora!
Jony16 escribió:ESTA SUBA DEL MERVAL ES MENOS CREÍBLE QUE LA "NARCOMORSA"
marcelo1975 escribió:Buen día.
Alguién sabe si hay que justificar cada ingreso de $ al agente?
Por ejemplo: deposito $30000 compro MEP, me lo depositan en mi cuenta de dólares de mi banco, luego al querer realizar la misma operación....hay que justificar el ingreso de $$$?
Cómo sé el cupo que tengo justificado (presenté mi recibo de sueldo en su momento) ya que los llamé y no tienen permitido informar al cliente de cuánto uno dispone, sino que si me paso de "X" valor me lo retienen hasta justificar ese ingreso de $.
Hiupy escribió:Si aguanta el Dow yes...ojo despues hay que ver cuantos estan dispuestos a dar... Atentos.
marcelo1975 escribió:Buen día.
Alguién sabe si hay que justificar cada ingreso de $ al agente?
Por ejemplo: deposito $30000 compro MEP, me lo depositan en mi cuenta de dólares de mi banco, luego al querer realizar la misma operación....hay que justificar el ingreso de $$$?
Cómo sé el cupo que tengo justificado (presenté mi recibo de sueldo en su momento) ya que los llamé y no tienen permitido informar al cliente de cuánto uno dispone, sino que si me paso de "X" valor me lo retienen hasta justificar ese ingreso de $.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados