Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Ago 25, 2015 9:41 am

Cordobés U$S escribió:Me llama poderosamente la atención la poca diferencia de precio y tasa entre el AA17 y el GJ17, siendo que el segundo no viene pagando los intereses y el riesgo Griesa sigue muy latente. Realmente esperaran una solución con los HO para finales de 2016 o principios de 2017? Yo cada día estoy más exceptico al respecto.

Otra cosa, si el valor del RO15 en la fecha de pago se acerca al del billetín (siendo conservador y tomando un precio de $15), en 40 días el bono debería subir un 10,7%, un rendimiento más que interesante en pesos, con el subyacente más deseado y con mínimo riesgo... Los más conservadores deberían bajar esa opción...

A mi me parece que la diferencia entre RO15 y AY24 ( 11% en nominales) hace que muchos hagan un canje en el mercado. Tal vez el mismo gobierno lo este favoreciendo pisando el AY24. Personalmente ya hice el canje con diferencia del 7 % ( me fallo un poco el timing ¡¡)

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Ago 25, 2015 9:26 am

Me llama poderosamente la atención la poca diferencia de precio y tasa entre el AA17 y el GJ17, siendo que el segundo no viene pagando los intereses y el riesgo Griesa sigue muy latente. Realmente esperaran una solución con los HO para finales de 2016 o principios de 2017? Yo cada día estoy más exceptico al respecto.

Otra cosa, si el valor del RO15 en la fecha de pago se acerca al del billetín (siendo conservador y tomando un precio de $15), en 40 días el bono debería subir un 10,7%, un rendimiento más que interesante en pesos, con el subyacente más deseado y con mínimo riesgo... Los más conservadores deberían bajar esa opción...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Ago 25, 2015 9:21 am

hernan1974 escribió:ponete de novio con una azafata... q se yo... a parte son varios dias q no te rompe las pelotas

Por experiencia propia, son muy serviciales, y el hecho de que no esté mucho tiempo en tierra realmente es un alivio...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 25, 2015 9:16 am

Gracias Patrick.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 25, 2015 9:15 am

Rich Mam escribió:Amigo y compañero de suma de millas, me contas como es eso de booking? Es para comprar la reserva o solo con la reserva? Porqe viste q hay dos formas de reservar, pagando algo o no pagando, como es el caso para acumular millas? hay q pagar o solo con poner el nro de la TC ya esta?
Me gustaria saber más de como juntar millas por AA, le agradezco la atención.

Buen día, solo hay que hacer la reserva a traves de booking.com pero ingresando desde la página de aerolineas, en definitiva es lo mismo, te recomiendo que para destinos locales, ya sea hoteles/cabañas etc te fijes también en el 12 Ahora, ya que de esa manera podrias pagar la estadía en 12 cuotas sin interés. Te paso el link con más detalles sobre booking.com. De esta forma te aseguras duplicar millas, ya que sumás por la TC y por la reserva de la promo.

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aero ... bookingcom

por último para triplicar, te tendrias que alojar en alguna de las siguientes cadenas, ya que lo reservas por booking y luego en el hotel se menciona el Nro de pasajero frecuente y por último se paga con la TC. Igualmente creo que es más conveniente éste caso cuando tu destino es ciertos lugares de europa, ya que hay hoteles de esas cadenas que están increiblemente bien ubicados, aunque si bien son más costosos que otros hoteles, el beneficio de la cercania en un viaje es para considerarlo muy bien:

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aero ... -asociadas

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mar Ago 25, 2015 9:03 am

ralliv escribió:.... En mi opinion merval seguirá cayendo , la nada misma romperá el techo de 16 en breve...

JAJAJAJAAAA!!! Casi me meo!!! La nada misma!!!! JAJAJAAA!!! Hacia rato que no me reia tanto!!! :lol:

chapa

Mensajepor chapa » Mar Ago 25, 2015 8:51 am

ralliv escribió:Creo que mas alla de las subas en europa nuestro mercado va a seguir cayendo. Otro forista opinó que esta es una crisis de los emergentes y yo estoy de acuerdo en eso. En mi opinion merval seguirá cayendo , la nada misma romperá el techo de 16 en breve y los dolarizados perderan valor en dolares pero subiran en pesos.Por las dudas aclaro que en este momento estoy posicionado en AY24 , DICA, PARA y APBR a 38.8

Argentina a valores de hoy. Ya estuvo bajando bastante en lo que va del año.. No te olvides que tenemos de las inflaciones mas altas del mundo.. Te parece lógico un merval valiendo lo mismo que en los 90 en dolares con un pbi de casi el doble? Esto tiene cuerda para ratoooo

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Ago 25, 2015 8:46 am

Creo que mas alla de las subas en europa nuestro mercado va a seguir cayendo. Otro forista opinó que esta es una crisis de los emergentes y yo estoy de acuerdo en eso. En mi opinion merval seguirá cayendo , la nada misma romperá el techo de 16 en breve y los dolarizados perderan valor en dolares pero subiran en pesos.Por las dudas aclaro que en este momento estoy posicionado en AY24 , DICA, PARA y APBR a 38.8

Harry26

Mensajepor Harry26 » Lun Ago 24, 2015 11:59 pm

NeoRevolution escribió:
No estoy de a acuerdo, con AR cada vez que tengo que hacer un viaje y reservo un hotel lo hago con booking.com con solo eso me dan millas por el valor de la reserva, en segundo lugar si es un hotel de las cadenas participantes del programa entonces duplico el valor de las millas obtenidas y por ultimo pagando con tarjeta de credito que suma millas por consumos entonces triplico el valor.

De esta forma tanto en hotel como en movilidad se puede triplicar las millas.

Tambien ahora hicieron acuerdo con garbarino para sumar millas y hasta hace poco hasta los kms de serviclub de ypf se podian cambiar x millas.

cada programa tiene sus pro y contra, segun lo que consume cada familia.

a mi me sale bien buscar el pasaje mas barato. Doy vuelta por todas las agencias de internet y aereas, pero en dos minutos, no me lleva mas tiempo q eso :mrgreen: :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 24, 2015 11:59 pm

DarGomJUNIN escribió:BASTA CON EL TEMA MILLAS AÉREAS, PIDAN UN TOPIC ESPECIAL, NO ESTÁ REFERIDO A TÍTULOS PÚBLICOS. CANSA LEER OPINIONES OFF-TOPIC. :!: :!: :!:

rivas144 escribió:No seas careta Dario :mrgreen:

TARJETA ROJA COLECTIVA PARA TODOS LOS "MILLEROS AÉREOS". HOJAS Y HOJAS AL pe**, Y NADA SOBRE BONOS U OPINIONES RELACIONADAS.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 11:56 pm

DarGomJUNIN escribió:BASTA CON EL TEMA MILLAS AÉREAS, PIDAN UN TOPIC ESPECIAL, NO ESTÁ REFERIDO A TÍTULOS PÚBLICOS. CANSA LEER OPINIONES OFF-TOPIC. :!: :!: :!: :!:

No seas careta Dario :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 24, 2015 11:53 pm

BASTA CON EL TEMA MILLAS AÉREAS, PIDAN UN TOPIC ESPECIAL, NO ESTÁ REFERIDO A TÍTULOS PÚBLICOS. CANSA LEER OPINIONES OFF-TOPIC. :!: :!: :!: :!:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 11:50 pm

jmario escribió:Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!

Nadie , somos 2
Pense que era el unico con esos hábitos, pero gastar para ahorrar no me produce placer

Entiendo en algunos casos puntuales, pero no entiendo que placer le ven a cargar nafta o ir a comprar arvejas enlatadas al jumbo, pero bueno gustos son gustos :mrgreen:

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 11:49 pm

jmario escribió:Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!

Nadie , somos 2
Pense que era el unico con esos hábitos, pero gastar para ahorrar no me produce placer

Desde este humilde lugar, voy a defender a mi amigo Neo. No es q uno ande investigando las 24hs, le sale por naturaleza, es un don, cada uno tiene un don y facilidades para ciertas acciones. Es eso nomás, no te fastidies jmario :115:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 24, 2015 11:48 pm

ponete de novio con una azafata... q se yo... a parte son varios dias q no te rompe las pelotas

Volver a “Foro Bursatil”