Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 11:50 pm
jmario escribió:Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!
Nadie , somos 2
Pense que era el unico con esos hábitos, pero gastar para ahorrar no me produce placer
Entiendo en algunos casos puntuales, pero no entiendo que placer le ven a cargar nafta o ir a comprar arvejas enlatadas al jumbo, pero bueno gustos son gustos

-
Rich Mam
Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 11:49 pm
jmario escribió:Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!
Nadie , somos 2
Pense que era el unico con esos hábitos, pero gastar para ahorrar no me produce placer
Desde este humilde lugar, voy a defender a mi amigo Neo. No es q uno ande investigando las 24hs, le sale por naturaleza, es un don, cada uno tiene un don y facilidades para ciertas acciones. Es eso nomás, no te fastidies jmario

-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 24, 2015 11:48 pm
ponete de novio con una azafata... q se yo... a parte son varios dias q no te rompe las pelotas
-
Rich Mam
Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 11:46 pm
NeoRevolution escribió:
No estoy de a acuerdo, con AR cada vez que tengo que hacer un viaje y reservo un hotel lo hago con booking.com con solo eso me dan millas por el valor de la reserva, en segundo lugar si es un hotel de las cadenas participantes del programa entonces duplico el valor de las millas obtenidas y por ultimo pagando con tarjeta de credito que suma millas por consumos entonces triplico el valor.
De esta forma tanto en hotel como en movilidad se puede triplicar las millas.
Tambien ahora hicieron acuerdo con garbarino para sumar millas y hasta hace poco hasta los kms de serviclub de ypf se podian cambiar x millas.
Amigo y compañero de suma de millas, me contas como es eso de booking? Es para comprar la reserva o solo con la reserva? Porqe viste q hay dos formas de reservar, pagando algo o no pagando, como es el caso para acumular millas? hay q pagar o solo con poner el nro de la TC ya esta?
Me gustaria saber más de como juntar millas por AA, le agradezco la atención.
-
jmario
Mensajepor jmario » Lun Ago 24, 2015 11:44 pm
Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!
Nadie , somos 2
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 11:41 pm
Gustos son gustos querido, hay gente que se calienta viendo un caballo dandole a una mina y otros con un misionero ya estan al palo

-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Ago 24, 2015 11:25 pm
NeoRevolution escribió:No estoy de a acuerdo, con AR cada vez que tengo que hacer un viaje y reservo un hotel lo hago con booking.com con solo eso me dan millas por el valor de la reserva, en segundo lugar si es un hotel de las cadenas participantes del programa entonces duplico el valor de las millas obtenidas y por ultimo pagando con tarjeta de credito que suma millas por consumos entonces triplico el valor.
Tambien ahora hicieron acuerdo con garbarino para sumar millas y hasta hace poco hasta los kms de serviclub de ypf se podian cambiar x millas.
Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!
Catarsis: Nunca me fijé los puntos que tengo en el banco, y los de AA de casualidad me los dijeron el otro día. Es más, ni le emboco a los descuentos en el super, casi siempre voy el día sin descuento y pago el 100 % de la compra. No sé, es más fuerte que yo, prefiero gastar más al aburrimiento que me genera buscar promociones todo el tiempo. La explicación supongo que es que trato a mis ingresos de dos maneras muy antagónicas, los de inversión los pongo en un compartimiento hermético y los cuido como oro, mientras que a los que son para consumo no les doy bolilla y los uso según necesidad, sin planificación, para vivir el presente... Intenté seguir un sistema de promociones y no me da la cabeza, prefiero ni consumir para eso. Bueno.. llegado a este punto y creo que explica mejor que el motivo anterior el por qué no sigo promociones... tengo hábitos bastante frugales y el consumo en general me causa displacer y tedio, mientras que disfruto de la austeridad auto impuesta.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 10:58 pm
Harry26 escribió:lan tiene acuerdo con el frances solamente de bancos.
con la tarjeta jumbo + tambien podes canjear kilometros como premio.
en la pagina de lanpass te dice todas las maneras de sumar. Es la que mas opciones tiene. hasta con el village cine sumas.
No estoy de a acuerdo, con AR cada vez que tengo que hacer un viaje y reservo un hotel lo hago con booking.com con solo eso me dan millas por el valor de la reserva, en segundo lugar si es un hotel de las cadenas participantes del programa entonces duplico el valor de las millas obtenidas y por ultimo pagando con tarjeta de credito que suma millas por consumos entonces triplico el valor.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 10:52 pm
MAGICBOX escribió:Gracias Harry por la correcion es cierto , con el apuro puse 4 aereos y son 2 1/2
Hasta Octubre creo no conviene, pero si se viene una devaluta fuerte es otra opcion para ahorro
La unica macana que no podes garpar en cuotas porque la compra es en usd.
Creo que con LAN sumas en el Frances nada mas no?
Lo bueno de Lanpass que hasta consumiendo en algunos restaurants sumas millas.
Busca el sitio mileageplus, todo lo que compres x esa pagina suma millas de AA
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Lun Ago 24, 2015 10:43 pm
Hoy acelero un poco la tasa de devaluacion aca o siguio al mismo ritmo?
-
Harry26
Mensajepor Harry26 » Lun Ago 24, 2015 10:42 pm
MAGICBOX escribió:Gracias Harry por la correcion es cierto , con el apuro puse 4 aereos y son 2 1/2
Hasta Octubre creo no conviene, pero si se viene una devaluta fuerte es otra opcion para ahorro
lan tiene acuerdo con el frances solamente de bancos.
con la tarjeta jumbo + tambien podes canjear kilometros como premio.
en la pagina de lanpass te dice todas las maneras de sumar. Es la que mas opciones tiene. hasta con el village cine sumas.
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Ago 24, 2015 10:39 pm
El Nikkei ya cae un 2 por ciento hasta los 18.171,86 puntos otro dia interesante mañana..
USD/BRLDOLAR USA/REAL BRASILEÑO camino a 3,60 , Petróleo (CL) CFD 38.44, La soja u$s 328,04, Datos del INDEC El superávit comercial se desplomó 75% en julio
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Lun Ago 24, 2015 10:28 pm
Gracias Harry por la correcion es cierto , con el apuro puse 4 aereos y son 2 1/2
-
Patrick
Mensajepor Patrick » Lun Ago 24, 2015 10:24 pm
MAGICBOX escribió:Neo como ves comprar millas por American?? cada 90.000 millas te dan 35 % de descuento y se paga al oficial
..y aparte sumas mas millas por el gasto.
Recien llame y me dijeron que pagando usd 2090 te compras 100.000 millas ( es el equivalente a 4 aereos ida y vuelta a Miami
en temporada baja).
Lo bueno que no tenes fecha de vencimiento
De los bancos para acumular millas el mejorcito es el Frances?
Pocoyo escribió:
Ojo, American Airlines, está casi fundi... te lo dice alguien que fue AAdvantage Executive Platinum... (me pasé a LAN je)
Pocoyo, mejor revisa tus fuentes......
http://finance.yahoo.com/news/american- ... -Quarterly Profit In Company History110000195.html
Volver a “Foro Bursatil”