NeoRevolution escribió:No estoy de a acuerdo, con AR cada vez que tengo que hacer un viaje y reservo un hotel lo hago con booking.com con solo eso me dan millas por el valor de la reserva, en segundo lugar si es un hotel de las cadenas participantes del programa entonces duplico el valor de las millas obtenidas y por ultimo pagando con tarjeta de credito que suma millas por consumos entonces triplico el valor.
De esta forma tanto en hotel como en movilidad se puede triplicar las millas.
Tambien ahora hicieron acuerdo con garbarino para sumar millas y hasta hace poco hasta los kms de serviclub de ypf se podian cambiar x millas.
Y cuanto tiempo le dedicas a investigar y aplicar todo eso? A mi me aburre atrozmente solo pensarlo!
Catarsis: Nunca me fijé los puntos que tengo en el banco, y los de AA de casualidad me los dijeron el otro día. Es más, ni le emboco a los descuentos en el super, casi siempre voy el día sin descuento y pago el 100 % de la compra. No sé, es más fuerte que yo, prefiero gastar más al aburrimiento que me genera buscar promociones todo el tiempo. La explicación supongo que es que trato a mis ingresos de dos maneras muy antagónicas, los de inversión los pongo en un compartimiento hermético y los cuido como oro, mientras que a los que son para consumo no les doy bolilla y los uso según necesidad, sin planificación, para vivir el presente... Intenté seguir un sistema de promociones y no me da la cabeza, prefiero ni consumir para eso. Bueno.. llegado a este punto y creo que explica mejor que el motivo anterior el por qué no sigo promociones... tengo hábitos bastante frugales y el consumo en general me causa displacer y tedio, mientras que disfruto de la austeridad auto impuesta.