Gaston89 escribió:Vendi lo comprado.. me hago el wachitrader a ver si puedo recomprar algo mas abajo.
Yo ya no me hago mas el wachitrader, ahora opero una vez por año...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Vendi lo comprado.. me hago el wachitrader a ver si puedo recomprar algo mas abajo.
miguel angel escribió:hola aprendiz es el que pasa por rio en año nuevo . vas a ver lo que es festejar año nuevo en rio .en la playa.
RC escribió:Es verdad en 6 resistencia importante. En 6.68 está el 38.2% de la baja 9.72-4.68. Veremos
cabeza70 escribió:tiene que ir a cerra el gap, viene muy bien por ahora...
Palo y a la bolsa escribió:
Rompio fuerte la 200 en 15 minutos, que venia funcionando MUY bien como resistencia... yo creo que hay posibilidad que no lo cierre nunca...
pipioeste22 escribió:Buenos Dias.
No tengo posicion en este momento , pero hace unos meses lo tuve y me pone Muy Feliz verla que suba.
Les deseo lo mejor![]()
.coloso2 escribió:ME FUI AL BOLICHE DE LA ESQUINA..........me comprè una Manaos.......... (estaba a agua hace 3 meses).
cabeza70 escribió:tiene que ir a cerra el gap, viene muy bien por ahora...
miguel angel escribió:luis yo me voy a rio en enero y febrero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot], Valor y 174 invitados