APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
+9,25 cuanto hace que no veia estooooooooooo
10 10 10 dirian las Bailarinas deTinelli!!
10 10 10 dirian las Bailarinas deTinelli!!
Es verdad en 6 resistencia importante. En 6.68 está el 38.2% de la baja 9.72-4.68. Veremos
quienduda escribió:En mi opinión esa operación cercana a los 6 no dice más de lo que sabemos, si recupera arriba de 5.8-6...sale. Las divergencias en rsi y macd diario por el momento vienen funcionando. El oil si consolida arriba de 40 va por los 42, recién ahi se verá para qué estamos, IMHO. Abrazo, estoy muy contento porque este primer sacudón bursátil mundial en mi corta experiencia, lo voy llevando, no sin algo de dudas pero apoyado en los gráficos la cosa se ha hecho más fácil.
Tengo el dato desde petrobras que dice que seran muy bien premiados aquellos inversores
que confien en el futuro de la Empresa!!

tiene que ir a cerra el gap, viene muy bien por ahora...
En mi opinión esa operación cercana a los 6 no dice más de lo que sabemos, si recupera arriba de 5.8-6...sale. Las divergencias en rsi y macd diario por el momento vienen funcionando. El oil si consolida arriba de 40 va por los 42, recién ahi se verá para qué estamos, IMHO. Abrazo, estoy muy contento porque este primer sacudón bursátil mundial en mi corta experiencia, lo voy llevando, no sin algo de dudas pero apoyado en los gráficos la cosa se ha hecho más fácil. 

Los que hablan de poco volumen. Le siguen el volumen diariamente? Yo veo muy buen volumen en comparación a las últimas semanas.
Papu le compro la casa de arena de BUDU, en el mèdano........ va el cartero y NO encuentra nada. 

-
para papu esta vale 0 . vuelve arriba de si mañana continua la suba del oil
miguel angel escribió:luis yo me voy a rio en enero y febrero.
Pero si tiene razón PAPU, vamos a un camping a Las Toninas
Listo se acabo el "diluvio", la paloma volvio con un pelpa de pbr en el pico....
kanuwanku escribió:Alguien tiene por ahi, cuanto se opero en 5.96???
Freestockchart hay una vela de 616k
ME FUI AL BOLICHE DE LA ESQUINA..........me comprè una Manaos.......... (estaba a agua hace 3 meses). 

Entrando volumen 

Alguien tiene por ahi, cuanto se opero en 5.96???
Que opina PAPU ? Esta confirmada la salida?