Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rich Mam

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 6:15 pm

NeoRevolution escribió:
BNA te doy la derecha, la verdad son de cuarta en casi todo sentido...menos en los beneficios que se obtienen :mrgreen:

Yo me concentro en los dos, hay q diversificar :102: :2230: 8)

kili

Mensajepor kili » Lun Ago 24, 2015 6:15 pm

Hola a todos, yo estoy por cambiar de banco justamente por ese tema, me quiero pasar al Francés, alguien tiene comitente ahí? son eficientes? cuánto cobran de comisión? gracias.-

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 6:12 pm

Rich Mam escribió:Tengo Visa y Nativa con nacion y solo me carga millas en el nativa, altos chantas :golpe:
En cambio Lan es más prolijito me parece a mi gusto. Cedeme tus millas de LAN, neo

jajaja lan no tengo, me concentro en aerolines/sky team :wink:

BNA te doy la derecha, la verdad son de cuarta en casi todo sentido...menos en los beneficios que se obtienen :mrgreen:

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 6:10 pm

rivas144 escribió:Rich en Lan te suman hasta 1500 km por mes por poner opiniones en Tripadvisor, empezá ahora a ver si llegás para Japón! :mrgreen:

Vos sí q sabes pibe :D :respeto: :respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 6:09 pm

Rich en Lan te suman hasta 1500 km por mes por poner opiniones en Tripadvisor, empezá ahora a ver si llegás para Japón! :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 6:08 pm

rivas144 escribió:Neo sacate ahora el viaje que querias hacer a Grecia con tu mujer que el año que viene va a estar mas complicado para viajar.

Haciendo esto tambien sumas millas :mrgreen:

En diciembre tenemos republica dominicana, cuando regrese, si es que no devaluaron aun entonces saco pasaje, trenes, hoteles, tarjetas de compras, gift cards, oro de alguna joyeria tana y pago el resumen el 02/01/16...todo sea por tener percepciones que me devuelvan en diciembre del año que viene...ya que este año lo recupero completito jejeje

P.d exactamente, de paso sumo millas!!!

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 6:07 pm

NeoRevolution escribió:
Fijate en la pagina de SirChandler, en un post hizo me acuerdo que estaban las comparaciones, la conclusion era que es casi lo mismo entre una y otra. Donde esta la gran diferencia son en las promos...fijate ahora en aerolineas...con millas +pesos. Por ultimo aerolineas esta bueno en sentido que sumas con multiples bancos, por el contrario LAN que tiene un servicio muy superior y los beneficios que otorga lanpass tambien son mejores comparado al de otros bancos con aerolineas.

Tengo Visa y Nativa con nacion y solo me carga millas en el nativa, altos chantas :golpe:
En cambio Lan es más prolijito me parece a mi gusto. Cedeme tus millas de LAN, neo

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 6:04 pm

Rich Mam escribió:Es más dificil juntar millas en Aerolineas Arg q en LANPASS, haces el triple de gastos con el BNA y te junta la mitad de lo q te jungaria BBVA.

Fijate en la pagina de SirChandler, en un post hizo me acuerdo que estaban las comparaciones, la conclusion era que es casi lo mismo entre una y otra. Donde esta la gran diferencia son en las promos...fijate ahora en aerolineas...con millas +pesos. Por ultimo aerolineas esta bueno en sentido que sumas con multiples bancos, por el contrario LAN que tiene un servicio muy superior y los beneficios que otorga lanpass tambien son mejores comparado al de otros bancos con aerolineas.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 24, 2015 6:03 pm

AA17 13,27
BDED 13,76
AY24 13,34
DICA 13,27

Mep sin comisión,monedas mas monedas menos, esta todo muy parejo, hoy vendi un poco de Bded a 42,5. Mejor pajaro en mano..(eviten chiste viejo), como ya comenté, fui empernado y no me gusto, sigo hétero por ahora, desconfiado y cuidando porque nadie sabe para donde sale, escucho a algunos hablar con tanta seguridad que me da miedo ajeno.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 6:00 pm

Neo sacate ahora el viaje que querias hacer a Grecia con tu mujer que el año que viene va a estar mas complicado para viajar.

Haciendo esto tambien sumas millas :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 5:58 pm

Harry26 escribió:si son millas por lo visto no juntas en lan jaja
la cantidad no se, tira mas datos que te las saco.
con 40000 mil ya tenes ida y vuelta a usa en turista

Para que se den una idea, bajé el tiempo necesario de acumulacion para obtener un canje de ticket aereo de ida y vuelta a Bariloche/Calafate/Usuahia de 1 año a 8 meses. Mas que nada gracias a los aportes extraordinarios a mi cuenta de ahorro en Binaria/OSDE...

y todavia me falta concentrar los gastos que realiza mi esposa :2230:

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 5:56 pm

Harry26 escribió:
si son millas por lo visto no juntas en lan jaja
la cantidad no se, tira mas datos que te las saco.
con 40000 mil ya tenes ida y vuelta a usa en turista

Es más dificil juntar millas en Aerolineas Arg q en LANPASS, haces el triple de gastos con el BNA y te junta la mitad de lo q te jungaria BBVA.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2015 5:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:Creo q es mas riesgo quemar pesos en usd a 13.7 o a 15.7
Que dejarlos en el banco por $9
Me parece q vale la pena.

????? y a cuanto pensas que vale el dolar ? todavía estas esperando la baja del blue y ccl para entrar, ya te dije hace 20 dias amigo comprate un banquito para esterar sentado

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 5:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:Carboclor +5.7%

Claro, el cierre, pero anda a acertar dentro de unos meses con esta patada de tablero global...

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Lun Ago 24, 2015 5:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Che que hago con los dolares q tengo en cuenta custodia en el banco? (para no oagar el 20%)
Le ven riesgo? Yo quiero mirar adelante y olvidar los fantasmas de pesificacion.
Si vuelve a pasar me las pico a un pais q cuya moneda corriente sea el dolar o el euro.

Billy, como estas!! la semana pasada hice una consulta parecida a la que planteas respecto a los dolares en caja de ahorro por 1 año para ahorrar de pagar el 20% y al menos yo llegue a la conclusion, que no creo que vayan nuevamente por los depositos, seria un suicidio politico a tan pocos dias de las elecciones, y el nuevo presidente como hace para gobernan 4 años haciendo una locura de ese estilo. Obviamente que todo puede pasar, es riesgo, pero al menos yo, por ahora los voy a dejar en la caja de ahorro

Volver a “Foro Bursatil”