NeoRevolution escribió:
BNA te doy la derecha, la verdad son de cuarta en casi todo sentido...menos en los beneficios que se obtienen
Yo me concentro en los dos, hay q diversificar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:
BNA te doy la derecha, la verdad son de cuarta en casi todo sentido...menos en los beneficios que se obtienen
Rich Mam escribió:Tengo Visa y Nativa con nacion y solo me carga millas en el nativa, altos chantas![]()
En cambio Lan es más prolijito me parece a mi gusto. Cedeme tus millas de LAN, neo
rivas144 escribió:Rich en Lan te suman hasta 1500 km por mes por poner opiniones en Tripadvisor, empezá ahora a ver si llegás para Japón!
rivas144 escribió:Neo sacate ahora el viaje que querias hacer a Grecia con tu mujer que el año que viene va a estar mas complicado para viajar.
Haciendo esto tambien sumas millas
NeoRevolution escribió:
Fijate en la pagina de SirChandler, en un post hizo me acuerdo que estaban las comparaciones, la conclusion era que es casi lo mismo entre una y otra. Donde esta la gran diferencia son en las promos...fijate ahora en aerolineas...con millas +pesos. Por ultimo aerolineas esta bueno en sentido que sumas con multiples bancos, por el contrario LAN que tiene un servicio muy superior y los beneficios que otorga lanpass tambien son mejores comparado al de otros bancos con aerolineas.
Rich Mam escribió:Es más dificil juntar millas en Aerolineas Arg q en LANPASS, haces el triple de gastos con el BNA y te junta la mitad de lo q te jungaria BBVA.
Harry26 escribió:si son millas por lo visto no juntas en lan jaja
la cantidad no se, tira mas datos que te las saco.
con 40000 mil ya tenes ida y vuelta a usa en turista
Harry26 escribió:
si son millas por lo visto no juntas en lan jaja
la cantidad no se, tira mas datos que te las saco.
con 40000 mil ya tenes ida y vuelta a usa en turista
Billy Ray Valentine escribió:Creo q es mas riesgo quemar pesos en usd a 13.7 o a 15.7
Que dejarlos en el banco por $9
Me parece q vale la pena.
Billy Ray Valentine escribió:Carboclor +5.7%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 420 invitados