Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:No esun rulo, pero hay q ser buen actor para cuando afip te pregunte para q te llevaste un palo a tu casa en efectivo
Tanque escribió:Oka Rivas,
yo tambien conozco gente que blanqueó y no tuvo inconvenientes,
veré si en el futuro me prendo ya que parece que tiempo sobra
canicasar escribió:antes era muy comun hacerlo ahora esta todo informatizado y te enganchan al toque los muchachos de la AFIP son como buitres que estan rondando arriba tuyo te dormiste y fuiste. Pero si vos lo podes hacer barbaro es un buen negocio.
Nadie escribió: Bue... eso es exageración pura. Si fueran tan buenos halcones detectores de infractores.. por qué no hacen algo con las sociedades irregulares? -entre otras mil cosas- esas que por ahí tienen 20 propiedades a su nombre, y sin embargo al no estar inscriptas no pagan un impuesto, ni tienen cuit. Luego de 10 o 15 años se inscriben, presentan balances en blanco, pagan unas multitas minusculas, arreglan las compras con aportes por acá, préstamos por allá, compra y venta entre mismas manos del mismo terreno.. y listo. Parece algo de hace 30 años, pero este por ej es un caso cercano que ví el mes pasado...
Empoman siempre al minoritario, el que tiene recursos para armarse estructuras más complejas termina pagando menos que el que cobra 16 lucas mensuales.
rivas144 escribió:Si Tanque conozco gente que compró y por ahora no tuvieron ningún inconveniente. Acá algunos clientes lo hicieron, el primero que lo hizo fué a meses que lo lanzaran y todo normal. De todos modos es cierto que quedás en el registro de la UIF y quedás expuesto a posibles fiscalizaciones, aunque para que se meta la UIF a investigarte tiene que ser algo muy alevoso el monto que blanqueás.
PAPU07 escribió:Por que tengo el presentimiento ( o digamos: INTUYO) que sigue la palizaen Asia y por añadiduria en Europa USA y Argenzuela ? ? ? Inclusive creo que el miercoles ( pasado mañana) la BAJA %
sera mas pronunciada , que la del martes
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 355 invitados