COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 24, 2015 5:53 pm

neofito escribió:Muchas gracias faccan, lo voy a estudiar

faccan en parte tiene razón...yo no comparo los procesos por que son diferentes,
en las hiper anteriores o devaluación 2002 , fueron primero por los billetes y la bolsa
reaccionó más tarde....que generalmente la Bolsa le gana al Dolar es así , depende
en que ciclo se encuentre cada uno...
A modo de ejemplo BMA arriba de los $60 no creo que le pueda ganar ....ahora si la agarrás
en $20 es otra la cuestión...margen para abajo hay..recuerden cuando Britos compraba en $8
el dolar se negociaba a $5.....DIFÍCIL EL PRONOSTICO FUTUTO..MIREN ."TOO BIG TO FAIL"
Y VERÁN QUE LAS BAJAS PARECEN NO TERMINAR NUNCA .....CUANDO CHINA ANUNCIÓ INTERVENIR
EN EL MERCADO, LE COMENTO A UN AMIGO ::"SE VIENE UNA BAJA INESPERADA".....Y SE ESTÁ DANDO
COMO EL INFORME DEL OSO CREO QUE NÓ TERMINÓ......
Come es otra la historia , por el cambio que realizó la empresa pero no está inmune a la baja...
hoy no se si se llevaban cerrando las que vendieron arriba??(como explica el video que circuló
de Adelmo Gabby..para arriba vendía y para abajo compraba más nominales).....

O realmente usaron $2,75 como soporte...se verá con el correr de las ruedas....
Por otra parte los lotes parecen caros ...pero quien puede lanzar por 20 centavos?
con el kilo de cebolla en $40.- :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 24, 2015 5:49 pm

neofito escribió:Por eso Gamu, el tipo que me ejerce pierde plata y yo también pierdo plata pero lo hace para que yo pierda mas plata y sacarme del juego ese es mi interrogante

como te van a ejercer en una base mas cara q el papel, pudiendo comprar el papel en el mercado mas barato,
estudia neo antes de hacer lio

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ago 24, 2015 5:41 pm

Eso es ootra historia, solo hay que tener en cuenta algunos parametros posibles.

Cuando murio Iroito (emperador de Japon) y tomo al mercado por sorpresa se partio y nadie lo relacione}o hasta el otro dia y fue muy tarde. Hasta mañana

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 24, 2015 5:39 pm

Muchas gracias faccan, lo voy a estudiar

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ago 24, 2015 5:39 pm

neofito escribió:Por eso Gamu, el tipo que me ejerce pierde plata y yo también pierdo plata pero lo hace para que yo pierda mas plata y sacarme del juego ese es mi interrogante

:shock: :shock: :pared: :pared:

Se piensan que es un juego de mesa esto...

faccan

Mensajepor faccan » Lun Ago 24, 2015 5:38 pm

SI hay devaluación fuerte compren AM18 las acciones van a tardar en reaccionar

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ago 24, 2015 5:37 pm

Hiupy escribió:Me olvidaba otra cosa.

Si hay devaluacion fuerte y afuera se mantienen o bajan poco tambien pueden volar el precio las acciones.

(1989/90 yo opere ahí).

Si lo llegan a hacer antes de las elecciones, y despues de haber dicho miles de veces que eso era Macri y demas, lo tienen que hacer ahora que de alguna forma lo pueden justificar estilo "se cayo el mundo encima".

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ago 24, 2015 5:37 pm

gamuzino escribió:eso es 3.03 hiupy, muy probable q sea un bear perdedor

Si te dormis y no sabes como desarmarlo puede ser, y si no sigue bajando.

Perdon faccan OK.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ago 24, 2015 5:34 pm

Me olvidaba otra cosa.

Si hay devaluacion fuerte y afuera se mantienen o bajan poco tambien pueden volar el precio las acciones.

(1989/90 yo opere ahí).

faccan

Mensajepor faccan » Lun Ago 24, 2015 5:33 pm

No perdes plata... ganas... ojala me ejerzan lo que tengo vendido arriba de lo que cotiza el papel.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 24, 2015 5:32 pm

eso es 3.03 hiupy, muy probable q sea un bear perdedor

faccan

Mensajepor faccan » Lun Ago 24, 2015 5:32 pm

Hiupy, le estaba dando un ejemplo basado en lo que planteaba.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 24, 2015 5:32 pm

Por eso Gamu, el tipo que me ejerce pierde plata y yo también pierdo plata pero lo hace para que yo pierda mas plata y sacarme del juego ese es mi interrogante

faccan

Mensajepor faccan » Lun Ago 24, 2015 5:31 pm

neofito escribió:OK, lo voy a estudiar. Pero si me ejercen ahora o en éstos dias a un precio como el de ahora solo para joderme y sacarme mis calls y dejarme knock out también tendría pérdidas ? Las opciones se pueden ejercer en todo momento ?

gamuzino escribió: si pero nadie te va a ejercer hasta opex, no tiene sentido

Ademas supongamos que alguien se vuelve loco y quiere ejercer y justo son tus lotes... en ese caso el loco va a tener que poner la platita para pagarte la base. Vos ves a alguien quriendo hoy comprar COME a 3.90? por ejemplo. Es un sin sentido.
Lo mismo en una base in the money. Le conviene vender los lotes a comprar los papeles.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Ago 24, 2015 5:30 pm

faccan escribió:Si, esta mas de 4.05 seguís perdiendo 13.500 porque podes ejercer tus lotes a 4.05
Si no llega a 3.90 te ganaste los 1500

Te recomiendo el libro de Alejandro Romero Maidana

JAJAJAJA todo eso por 1.500??? Hagan 2,80 contra 3,60, de lo contrario no pierdan su tiempo . Un abrazo

Volver a “Acciones líderes”