Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Rich Mam
Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 6:17 pm
kili escribió:Hola a todos, yo estoy por cambiar de banco justamente por ese tema, me quiero pasar al Francés, alguien tiene comitente ahí? son eficientes? cuánto cobran de comisión? gracias.-
Te qeres pasar al bbva para juntar millas o para operar? SI es para operar, forget it. Anda a una sociedad de bolsa, o agente de liquidación segun la nueva ley de mercado de capitales.
Deberia haber una placa roja bien grande en el foro que diga: PARA INVERTIR, USE SOCIEDAD DE BOLSA, el banco solo es para juntar millas y gastar

-
kili
Mensajepor kili » Lun Ago 24, 2015 6:15 pm
Hola a todos, yo estoy por cambiar de banco justamente por ese tema, me quiero pasar al Francés, alguien tiene comitente ahí? son eficientes? cuánto cobran de comisión? gracias.-
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 6:12 pm
Rich Mam escribió:Tengo Visa y Nativa con nacion y solo me carga millas en el nativa, altos chantas
En cambio Lan es más prolijito me parece a mi gusto. Cedeme tus millas de LAN, neo
jajaja lan no tengo, me concentro en aerolines/sky team
BNA te doy la derecha, la verdad son de cuarta en casi todo sentido...menos en los beneficios que se obtienen

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 6:09 pm
Rich en Lan te suman hasta 1500 km por mes por poner opiniones en Tripadvisor, empezá ahora a ver si llegás para Japón!

-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 6:08 pm
rivas144 escribió:Neo sacate ahora el viaje que querias hacer a Grecia con tu mujer que el año que viene va a estar mas complicado para viajar.
Haciendo esto tambien sumas millas

En diciembre tenemos republica dominicana, cuando regrese, si es que no devaluaron aun entonces saco pasaje, trenes, hoteles, tarjetas de compras, gift cards, oro de alguna joyeria tana y pago el resumen el 02/01/16...todo sea por tener percepciones que me devuelvan en diciembre del año que viene...ya que este año lo recupero completito jejeje
P.d exactamente, de paso sumo millas!!!
-
Rich Mam
Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 6:07 pm
NeoRevolution escribió:
Fijate en la pagina de SirChandler, en un post hizo me acuerdo que estaban las comparaciones, la conclusion era que es casi lo mismo entre una y otra. Donde esta la gran diferencia son en las promos...fijate ahora en aerolineas...con millas +pesos. Por ultimo aerolineas esta bueno en sentido que sumas con multiples bancos, por el contrario LAN que tiene un servicio muy superior y los beneficios que otorga lanpass tambien son mejores comparado al de otros bancos con aerolineas.
Tengo Visa y Nativa con nacion y solo me carga millas en el nativa, altos chantas
En cambio Lan es más prolijito me parece a mi gusto. Cedeme tus millas de LAN, neo
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 6:04 pm
Rich Mam escribió:Es más dificil juntar millas en Aerolineas Arg q en LANPASS, haces el triple de gastos con el BNA y te junta la mitad de lo q te jungaria BBVA.
Fijate en la pagina de SirChandler, en un post hizo me acuerdo que estaban las comparaciones, la conclusion era que es casi lo mismo entre una y otra. Donde esta la gran diferencia son en las promos...fijate ahora en aerolineas...con millas +pesos. Por ultimo aerolineas esta bueno en sentido que sumas con multiples bancos, por el contrario LAN que tiene un servicio muy superior y los beneficios que otorga lanpass tambien son mejores comparado al de otros bancos con aerolineas.
-
jmario
Mensajepor jmario » Lun Ago 24, 2015 6:03 pm
AA17 13,27
BDED 13,76
AY24 13,34
DICA 13,27
Mep sin comisión,monedas mas monedas menos, esta todo muy parejo, hoy vendi un poco de Bded a 42,5. Mejor pajaro en mano..(eviten chiste viejo), como ya comenté, fui empernado y no me gusto, sigo hétero por ahora, desconfiado y cuidando porque nadie sabe para donde sale, escucho a algunos hablar con tanta seguridad que me da miedo ajeno.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 6:00 pm
Neo sacate ahora el viaje que querias hacer a Grecia con tu mujer que el año que viene va a estar mas complicado para viajar.
Haciendo esto tambien sumas millas

-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 5:58 pm
Harry26 escribió:si son millas por lo visto no juntas en lan jaja
la cantidad no se, tira mas datos que te las saco.
con 40000 mil ya tenes ida y vuelta a usa en turista
Para que se den una idea, bajé el tiempo necesario de acumulacion para obtener un canje de ticket aereo de ida y vuelta a Bariloche/Calafate/Usuahia de 1 año a 8 meses. Mas que nada gracias a los aportes extraordinarios a mi cuenta de ahorro en Binaria/OSDE...
y todavia me falta concentrar los gastos que realiza mi esposa

-
Rich Mam
Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 5:56 pm
Harry26 escribió:
si son millas por lo visto no juntas en lan jaja
la cantidad no se, tira mas datos que te las saco.
con 40000 mil ya tenes ida y vuelta a usa en turista
Es más dificil juntar millas en Aerolineas Arg q en LANPASS, haces el triple de gastos con el BNA y te junta la mitad de lo q te jungaria BBVA.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2015 5:56 pm
Billy Ray Valentine escribió:Creo q es mas riesgo quemar pesos en usd a 13.7 o a 15.7
Que dejarlos en el banco por $9
Me parece q vale la pena.
????? y a cuanto pensas que vale el dolar ? todavía estas esperando la baja del blue y ccl para entrar, ya te dije hace 20 dias amigo comprate un banquito para esterar sentado
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 5:51 pm
Billy Ray Valentine escribió:Carboclor +5.7%
Claro, el cierre, pero anda a acertar dentro de unos meses con esta patada de tablero global...
Volver a “Foro Bursatil”