Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rich Mam

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 6:07 pm

NeoRevolution escribió:
Fijate en la pagina de SirChandler, en un post hizo me acuerdo que estaban las comparaciones, la conclusion era que es casi lo mismo entre una y otra. Donde esta la gran diferencia son en las promos...fijate ahora en aerolineas...con millas +pesos. Por ultimo aerolineas esta bueno en sentido que sumas con multiples bancos, por el contrario LAN que tiene un servicio muy superior y los beneficios que otorga lanpass tambien son mejores comparado al de otros bancos con aerolineas.

Tengo Visa y Nativa con nacion y solo me carga millas en el nativa, altos chantas :golpe:
En cambio Lan es más prolijito me parece a mi gusto. Cedeme tus millas de LAN, neo

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 6:04 pm

Rich Mam escribió:Es más dificil juntar millas en Aerolineas Arg q en LANPASS, haces el triple de gastos con el BNA y te junta la mitad de lo q te jungaria BBVA.

Fijate en la pagina de SirChandler, en un post hizo me acuerdo que estaban las comparaciones, la conclusion era que es casi lo mismo entre una y otra. Donde esta la gran diferencia son en las promos...fijate ahora en aerolineas...con millas +pesos. Por ultimo aerolineas esta bueno en sentido que sumas con multiples bancos, por el contrario LAN que tiene un servicio muy superior y los beneficios que otorga lanpass tambien son mejores comparado al de otros bancos con aerolineas.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 24, 2015 6:03 pm

AA17 13,27
BDED 13,76
AY24 13,34
DICA 13,27

Mep sin comisión,monedas mas monedas menos, esta todo muy parejo, hoy vendi un poco de Bded a 42,5. Mejor pajaro en mano..(eviten chiste viejo), como ya comenté, fui empernado y no me gusto, sigo hétero por ahora, desconfiado y cuidando porque nadie sabe para donde sale, escucho a algunos hablar con tanta seguridad que me da miedo ajeno.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 24, 2015 6:00 pm

Neo sacate ahora el viaje que querias hacer a Grecia con tu mujer que el año que viene va a estar mas complicado para viajar.

Haciendo esto tambien sumas millas :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 5:58 pm

Harry26 escribió:si son millas por lo visto no juntas en lan jaja
la cantidad no se, tira mas datos que te las saco.
con 40000 mil ya tenes ida y vuelta a usa en turista

Para que se den una idea, bajé el tiempo necesario de acumulacion para obtener un canje de ticket aereo de ida y vuelta a Bariloche/Calafate/Usuahia de 1 año a 8 meses. Mas que nada gracias a los aportes extraordinarios a mi cuenta de ahorro en Binaria/OSDE...

y todavia me falta concentrar los gastos que realiza mi esposa :2230:

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Lun Ago 24, 2015 5:56 pm

Harry26 escribió:
si son millas por lo visto no juntas en lan jaja

Es más dificil juntar millas en Aerolineas Arg q en LANPASS, haces el triple de gastos con el BNA y te junta la mitad de lo q te jungaria BBVA.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2015 5:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:Creo q es mas riesgo quemar pesos en usd a 13.7 o a 15.7
Que dejarlos en el banco por $9
Me parece q vale la pena.

????? y a cuanto pensas que vale el dolar ? todavía estas esperando la baja del blue y ccl para entrar, ya te dije hace 20 dias amigo comprate un banquito para esterar sentado

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 24, 2015 5:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:Carboclor +5.7%

Claro, el cierre, pero anda a acertar dentro de unos meses con esta patada de tablero global...

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Lun Ago 24, 2015 5:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Che que hago con los dolares q tengo en cuenta custodia en el banco? (para no oagar el 20%)
Le ven riesgo? Yo quiero mirar adelante y olvidar los fantasmas de pesificacion.
Si vuelve a pasar me las pico a un pais q cuya moneda corriente sea el dolar o el euro.

Billy, como estas!! la semana pasada hice una consulta parecida a la que planteas respecto a los dolares en caja de ahorro por 1 año para ahorrar de pagar el 20% y al menos yo llegue a la conclusion, que no creo que vayan nuevamente por los depositos, seria un suicidio politico a tan pocos dias de las elecciones, y el nuevo presidente como hace para gobernan 4 años haciendo una locura de ese estilo. Obviamente que todo puede pasar, es riesgo, pero al menos yo, por ahora los voy a dejar en la caja de ahorro

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ago 24, 2015 5:45 pm

[quote="PAPU07"]por favor

El Merval seguira bajando :abajo: ( ahora creo que el piso es perforando los 9 mil puntos) y JAMAS podran recuperar el "poder" en dolares que tenian. Esto aplica 100 % a RO15

PAPU estas diciendo que no recomendas el RO15. Cual es tu opinion rspecto de este bono?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 24, 2015 5:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che que hago con los dolares q tengo en cuenta custodia en el banco? (para no oagar el 20%)
Le ven riesgo? Yo quiero mirar adelante y olvidar los fantasmas de pesificacion.
Si vuelve a pasar me las pico a un pais q cuya moneda corriente sea el dolar o el euro.

para que lo tengas en cuenta, el 20 te lo liquidan al "dolar de hoy", confirmado por experiencia propia, te aviso por si te sirve para tomar la decisión, no te van a liquidar el 20 del día que compraste sino de cuando vayas a retirar...
incluso los vivos del banquito rojo me querían descontar el impuesto liquidando a dolar oficial comprador, obvio que no iba a permitirlo aunque tuviera que hacer un tacle al tesorero, personal de seguridad, cajero, etc, etc pero calculo que a algun distraido se la dan!

Harry26

Mensajepor Harry26 » Lun Ago 24, 2015 5:39 pm

NeoRevolution escribió:
Adivinen loco, tengo 32 pirulos y no soy pasajero frecuente :wink:

si son millas por lo visto no juntas en lan jaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 24, 2015 4:56 pm

davinci escribió:Como se la banco la RF!!! mis GJ17 y PARY que no los queria nadie... me dieron satisfacciones hace ya dias!! :mrgreen:

lastima el dica como viene achicando...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 24, 2015 4:52 pm

Chare .. cuanto vendio hoy el BC? :2230:

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ago 24, 2015 4:51 pm

davinci escribió: me das unas ganas de bloquearte!! :lol:

Yo ya lo bloquee , insopórtable el chabon hoy...

Volver a “Foro Bursatil”