NeoRevolution escribió:
Adivinen loco, tengo 32 pirulos y no soy pasajero frecuente
si son millas por lo visto no juntas en lan jaja
la cantidad no se, tira mas datos que te las saco.
con 40000 mil ya tenes ida y vuelta a usa en turista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:
Adivinen loco, tengo 32 pirulos y no soy pasajero frecuente
davinci escribió:Como se la banco la RF!!! mis GJ17 y PARY que no los queria nadie... me dieron satisfacciones hace ya dias!!![]()
davinci escribió: me das unas ganas de bloquearte!!
PAPU07 escribió:por favor
Leo algunos comentarios por ahi, de VENDER TITULOS EN DOLARES y comprar papeles: N O O O O O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
LOCURA TOTAL
El Merval seguira bajando( ahora creo que el piso es perforando los 9 mil puntos) y JAMAS podran recuperar el "poder" en dolares que tenian. Esto aplica 100 % a RO15
En plazos mas largos ( por ej AA17) el riesgo disminuye, pero igual es una locura porque si el Merval ( como yo creo) baja un 15 % a partir del cierre de hoy ( que estimo entre 9800 y 9850 ) , la recuperacion va a ser a largo plazo y ni hablar si devaluan en octubre o noviembre y los bonos "vuelan" acorde al % de devaluacion
Por favor, NO cometan esa locura![]()
En fin, es solo un consejo
El tiempo me dara la razon
agosto 24
PAPU07
NeoRevolution escribió:Pueden ir a ver los balances o ver los análisis que realizaron foristas, es casi como comprar dólares...como dije en otro momento...si baja aprovechen y compren!
NeoRevolution escribió:P.D: de paso se suman millas
Nadie escribió: La pregunta del millón Neo, cuantas millas tenés?
NeoRevolution escribió:P.D: de paso se suman millas
NeoRevolution escribió:Pueden ir a ver los balances o ver los análisis que realizaron foristas, es casi como comprar dólares...como dije en otro momento...si baja aprovechen y compren!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Traigo y 221 invitados