Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pueden ir a ver los balances o ver los análisis que realizaron foristas, es casi como comprar dólares...como dije en otro momento...si baja aprovechen y compren!
-
rivas144 escribió:Bien ahi Neo parece que no va a faltar limón
Es que es el único sustituto del oro en el mundo

-
NeoRevolution escribió:Trivia del dia de hoy: ¿cuál es la única acción del mercaducho argentino que esta subiendo hoy?
SAMI: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=SAMI
NeoRevolution escribió:Trivia del dia de hoy: ¿cuál es la única acción del mercaducho argentino que esta subiendo hoy?
Bien ahi Neo parece que no va a faltar limón

-
Trivia del dia de hoy: ¿cuál es la única acción del mercaducho argentino que esta subiendo hoy?

-
Hola Chare, como andan los numeros hoy? gracias amigo...
-
gina escribió:puffff, con 34 años, excelente.Nada de botox, ni siliconas.
No se como subir una foto
JAQUE MATE escribió:La edad perfecta, mandale saludos de JAQUE MATE y decile que le paso todas las cotizaciones hasta la 5 de la mañana
Guarda que la semana que viene un ataque informático devela los nombres de los foristas.
-
PAPU07 escribió:
Y atencion con setiembre. . . . . .![]()
Sigue achicando de a muy poco el blue ( seguira descendiendoen % insignificantes, PISO SOLIDISIMO $ 14,50 )
Este si que sabe!!!
PAPU07 escribió:aa17 13150 $ contra blue 15900 $
Quien no le cree a quien ? ?![]()
![]()
Yo también lo veo caro papu, por eso dije antes que para mi conviene entrar en los AA17 o AY24, ya no en el RO15...
ralliv escribió:Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
Son nabos lo hubieran echo hace unos meses, ahora ya es arriesgado
ralliv escribió:Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
Hay que ver el desarrollo del dolar en el proximo año
Yo iba a hacer lo mismo ( Banco ciudad), pero no le creo a los 16 mangos actuales del blue
Que pague el RO15 es bastante probable ( 90 % prob) PARA COMPRAR RO15 ahora se garpa 14.040

-
Billy Ray Valentine escribió:Neo, me lei los contratos de ML y de otras plataformas similares.
Todos los autoprestamos estan penados, podrias bloquearte la cuenta y congelarte los fondos.
Es fraude electronico.
NO, fijate que ML ofrece dentro de su plataforma móvil de MP el envio de dinero a amigos/familiares con el fin de pagar lo que ellos no pueden, yo hago eso billy...solo que ellos me dicen que les compre acciones/bonos/oro/verdes

aa17 13150 $ contra blue 15900 $
Quien no le cree a quien ? ?

Quien no le cree a quien ? ?

Que se yo. Estamos tan al borde del escalón..
No le veo mucha lógica.....
brecha entre ro15 y blue 16%
TNA para préstamos 37%