MAS RESPETO POR QUIENES REGIRÁN TU DESTINO LOS PRÓXIMOS 16 AÑOS.........
.coloso2 escribió:5 FANTAS.......S
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:5 FANTAS.......S
Antiespecista escribió:El villerito del Merval cae porque está muy europeizado
Antiespecista escribió:El villerito del Merval cae porque está muy europeizado
-Dow Jones- escribió:
Galaico escribió:alto delincuente el dirigente del pro de tucuman que fogoneaba el fraude con fotos truchas sacadas de internet
ElGranDiego escribió:Estimado Antiespecista, yo hable de sinalagma contractual, le di un solo ejemplo, si no le gusta le doy otro. Le presto U$S1000 a un amigo y cuando viene a devolverme el importe me quiere dar pesos, entre ambos podemos fijar el valor libremente, porque así lo establece el art. 765 del CCCN, y en consecuencia el valor no es ilegal ni resulta una operación de cambio.-
No hago ninguna ensalada, yo puedo fijar precio de una cosa libremente, lo que no puedo hacer es dedicarme a vender y comprar divisas de manera profesional si no estoy autorizado, pero entre privado le puedo asignar el valor que quiera.-
Galaico escribió:alto delincuente el dirigente del pro de tucuman que fogoneaba el fraude con fotos truchas sacadas de internet
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Manolito, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 199 invitados