ralliv escribió:Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
y autopréstamo con ML ni hablar

P.D: de paso se suman millas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Veo gente sacando créditos personales que instantáneamente se convierten en RO15 ...
gina escribió:puffff, con 34 años, excelente.Nada de botox, ni siliconas.
No se como subir una foto
fabio escribió:Siempre lo cuento tengo mi cuñada que como le iba bien se hizo K y de tanto hacerle la cabeza los compañeros de trabajo compro ypf a mas de 500 porque se iba a 1000, no las largo todavía porque esta casi convencida jaja , estas loca le dije ese día, por supuesto que yo para ella soy gorila jaja
fabio escribió:Siempre lo cuento tengo mi cuñada que como le iba bien se hizo K y de tanto hacerle la cabeza los compañeros de trabajo compro ypf a mas de 500 porque se iba a 1000, no las largo todavía porque esta casi convencida jaja , estas loca le dije ese día, por supuesto que yo para ella soy gorila jaja