Gogui escribió:Creo que en lo que resta de la jornada voy a terminar saliendo.
Está fulero fulero.
Podes salir vendiando Call!!! yo hice eso. Un abrazo
El Dow -4%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Está fulero fulero.
Está fulero fulero.
faccan escribió:Las opciones quedaron pagando cualquier cosa!!!
cabeza70 escribió:lo que no se puede creer son las opciones neutras a positiva con el papel 4 abajo...
magoo escribió:la tormenta es de mayo a octubre, siempre fue asi. sell may buy oct
magoo escribió:porque miran solamente el nido, que esta en la rama del arbol que lo rodea un frondoso bosque...???? cuando una fuerte tormenta sacude a todo el paisaje..!!!...
aprendan que el precio de un activo no depende solamente de sus fundamentos sino de sus momentum.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 372 invitados