sachapuma escribió:salgan de aca ..el que pueda de esta trampa ...
Por?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:salgan de aca ..el que pueda de esta trampa ...
Luis XXXIV escribió:ricardete antes que nada te digo que cada uno es un mundo.
Traducido a éste negocio: ni idea de tus objetivos o la forma de administrar tus inversiones.
Dicho lo anterior: de mi parte no vendo BOLT para pasar a APBR.
Tengo de ambas: BOLT juntadas desde que cotizó a 1,54 hace un par de años y APBR empecé a recomprar de 43 para abajo.
Las BOLT son parte de mi cartera de inversión y a estos precios con un PE en 6 años o menos no vendo ni una, y me pongo abajo por si alguno surte como el viernes.
Es la parte de la cartera que la dejo para que Tabanelli me la haga rendir, que seguro de negocios sabe mas que yo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Microsules Bernabo, Paco, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 322 invitados