APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo el mundo dando un rebote digno esta como si estuviera en máximos, parece como que tiene que sangrar un poco más.
Imposible PAPU.. No te gastes que hoy el gran drapie enmascarado dijo que se iba del pais..
Y casi magicamente, levamos anclas..
Su poder sigue intacto....
Y casi magicamente, levamos anclas..
Su poder sigue intacto....

Walter27nov escribió:PAPU necesito tu iluminación !!!!
Poco volumen, muy poco interes de compra
Esto es un simple rebote
El ADR BUSCANCO PISO EN u$ 4,50

Lo unico que comento: MUCHO CUIDADOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

-
bueno compre algo. y no las toco x un largo tiempo. si sube mejor. compre pocas asi las guardo y ni me hago drama. creoq no pague caro.cuanto se puede perder .no creo q vaya a 4 dolares. si va a 4 noes anda con respecto a todo loq viene bajando.
si sale de aca puede andar.. pero tambien puede irse a 8 reales la PETR3 .. que sería una &#*#!.
hay un hch a 527 no ?
Gaston89 escribió:Volvi

-
PAPU necesito tu iluminación !!!!
Walter27nov escribió:No leo la palabra revotin ni flechas rojas puede ser un buen sintoma del humor del foro, y que los que la ven para abajo esten dudando !!!
o puede ser que papu este atendiendo el puesto de panchos jejejejje
Una estiradita a los 6 greenes podría darlos tranquilamente....
-
No leo la palabra revotin ni flechas rojas puede ser un buen sintoma del humor del foro, y que los que la ven para abajo esten dudando !!!
En español: http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... debentures
emiten ONs por 3 mil millones de reales no?
-
- Contactar:
ricota escribió:Luis, RC, capi finalmente habrá iniciado rebote como 4 de V? A 5.6 podría ir...
Ni idea.
Me sorprende que con lo que bajó se muestre tan floja y no meta mas volumen. Lo mismo para el oil.
Encima todos los mercados después de la sacudida de estos días tampoco muestran fortaleza alguna.
ricota escribió:Si hay cambio de tend en DXY ( romper decididamente los 93 ) sería bueno para EEMs, pero en éste punto estoy algo confundido! ja
Con la corrección del usd pensé que se venía el rebote de los emergentes.
Me equivoqué fiero
PERZEN escribió:ESTO ES CAM![]()
Cameron International Corporation (anteriormente Cooper Cameron Corporación, CCC) es un 500 de Fortune compañía y un proveedor global de control de la presión, el procesamiento, control de flujo y sistemas de compresión, así como servicios de gestión y de posventa de proyectos para las industrias de petróleo y gas y de procesos. [1 ] Emplea aproximadamente a 23.000 personas y tiene su sede en el Parque Torres del Sur, Houston, Tejas. [2] En 2006 Cooper Cameron pasó a llamarse oficialmente "Cameron".
HAce un par de meses valia 80 y hoy despues de la suba 59