Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Es probable que el millonario Manzur reemplaze al hipermillonario Alperovich en Tucumán. Ya que es una de las provincias mas pobres del país, las únicas en las que esta ganando el FPV.Pero lo hace reduciendo la cantidad de votos.
Ese retroceso de 57 % a 54 y que posiblemente llegue a alrededor de 51, marca la fuga de votos que esta teniendo el Scioli fe cara a la primera vuelta. El mismo se esta verificando en la provincia de Buenos Aires porque espanta la candidatura de Anibal. Acá la perdida de estima en alrededor de 5%, quedando en un 33. Hay gran preocupación en Scioli que lo quería a toda costa a Domínguez para gobernador. Hoy ven a Sola ganador en provincia. A tal punto es compartida la presuncion que a Vidal ya le están buscando lugar. En Nación si gana Macri o con
Ese retroceso de 57 % a 54 y que posiblemente llegue a alrededor de 51, marca la fuga de votos que esta teniendo el Scioli fe cara a la primera vuelta. El mismo se esta verificando en la provincia de Buenos Aires porque espanta la candidatura de Anibal. Acá la perdida de estima en alrededor de 5%, quedando en un 33. Hay gran preocupación en Scioli que lo quería a toda costa a Domínguez para gobernador. Hoy ven a Sola ganador en provincia. A tal punto es compartida la presuncion que a Vidal ya le están buscando lugar. En Nación si gana Macri o con
-
-Dow Jones- escribió: escribió:
JAJAJA ESTOY EN ESPAÑA JAQUE, Y SABES CUÁNTO ME GANÉ CON LA SUBIDA DEL DOLAR HOY ?????? (EN UNA DE MIS PLATAFORMAS) USD 1350 !!!!!!! PARECIA UN MISIL A LA LUNA EL EURO !!!!!!!!!!!!!!
Jac1 escribió:USD 1350 !!!!!!! Que miseria viejo...que miseria
- Adjuntos
-
- BURRO.png (574.39 KiB) Visto 369 veces
Galaico escribió:el más mentiroso de todos , aquel que dice tener unos principios y si a la gente no les gustan entonces dice tener estos otros![]()
siiiiii ya todos lo saben el de la ciudad de la mugre mugricio
cada vez que pierde va a poner en duda el resultado electoral , el irresponsable de mugricio ?? impresentable
JAQUE MATE escribió:Deveriamos mandar a Pascua, Galaico, adxrsi, Dow, a vivir unos 10 años a Europa, asi se convierten en "Villeritos Europeisados
y empiezan a ver la realidad![]()
Vos deberias ir un mes en plan turista a ver si aprendes un poco. Esa vision idealizada de europa es tipica del tilingo con 2 millas de viaje.
Me imagino que el progresismo decadente y mentiroso, va a bajar los combustibles en el paìs, si es que sigue la baja del petròleo en el mundo.
En la Argentina se paga unos 80 dòlares, en el mundo hoy cuesta u/s 38.60.
Pero nos vamos a quedar con las ganas, aca a las productoras, con las polìticas de destrucciòn kks., -incluyendo a YPF nacional y popular-, le pagan alrededor de 80 dòlares el barril.
Quiere decir que asi como no cuidaron "la mesa de los argentinos", tampoco cuidan "los autos de los argentinos", ya que en lugar de bajar el precio de los combustibles que acompañen la baja del precio del petròleo, con tal de subsidiar a YPF no bajan.
Lo malo es que es una oportunidad ùnica para bajar el precio del gas oil, y a su vez ayudar a bajar la inflaciòn, pero como hacen todo al revès, eso no va a pasar.
Y la "Vaca Muerta", quedarà para màs adelante, lamentablemente.
El kichnerismo hizo bolsa a la producciòn de combustibles en el paìs, en sus primeros cinco años congelò los precios al pùblico y de producciòn, haciendo que "se reventaran", los stocks, generando un dèficit que no tenìamos.
La mano en el mundo cambiò para los emergentes lamentablemente, y la oportunidad que perdieron los kks, no se recupera màs, el perjuicio es de todos.(menos para la Asociaciòn îlicita, que ya se forrò).
Lunes negro: el peor momento del petróleoLa caída del precio del barril eleva la tasa de desocupación en todo el mundo, incluso en los países más ricos. Petroleras echan a 100 mil trabajadores en todo el mundo. Hoy, el valor del crudo roza los 38,6 dólares, el valor más bajo desde 2009. Con una caída cercana al 4% el precio del petróleo se ubica en 38,6 dólares. Es el valor más bajo desde 2009.
En la Argentina se paga unos 80 dòlares, en el mundo hoy cuesta u/s 38.60.
Pero nos vamos a quedar con las ganas, aca a las productoras, con las polìticas de destrucciòn kks., -incluyendo a YPF nacional y popular-, le pagan alrededor de 80 dòlares el barril.
Quiere decir que asi como no cuidaron "la mesa de los argentinos", tampoco cuidan "los autos de los argentinos", ya que en lugar de bajar el precio de los combustibles que acompañen la baja del precio del petròleo, con tal de subsidiar a YPF no bajan.
Lo malo es que es una oportunidad ùnica para bajar el precio del gas oil, y a su vez ayudar a bajar la inflaciòn, pero como hacen todo al revès, eso no va a pasar.
Y la "Vaca Muerta", quedarà para màs adelante, lamentablemente.
El kichnerismo hizo bolsa a la producciòn de combustibles en el paìs, en sus primeros cinco años congelò los precios al pùblico y de producciòn, haciendo que "se reventaran", los stocks, generando un dèficit que no tenìamos.
La mano en el mundo cambiò para los emergentes lamentablemente, y la oportunidad que perdieron los kks, no se recupera màs, el perjuicio es de todos.(menos para la Asociaciòn îlicita, que ya se forrò).
Lunes negro: el peor momento del petróleoLa caída del precio del barril eleva la tasa de desocupación en todo el mundo, incluso en los países más ricos. Petroleras echan a 100 mil trabajadores en todo el mundo. Hoy, el valor del crudo roza los 38,6 dólares, el valor más bajo desde 2009. Con una caída cercana al 4% el precio del petróleo se ubica en 38,6 dólares. Es el valor más bajo desde 2009.
-Dow Jones- escribió:
JAJAJA ESTOY EN ESPAÑA JAQUE, Y SABES CUÁNTO ME GANÉ CON LA SUBIDA DEL DOLAR HOY ?????? (EN UNA DE MIS PLATAFORMAS) USD 1350 !!!!!!! PARECIA UN MISIL A LA LUNA EL EURO !!!!!!!!!!!!!!

USD 1350 !!!!!!! Que miseria viejo...que miseria

USD 1350 !!!!!!! Que miseria viejo...que miseria

-
Qué habrá hecho con los dólares que compró a $4.80??
https://www.youtube.com/watch?v=Y3BVJ7F8Oxo
Otros vendieron a $5.30

https://www.youtube.com/watch?v=Y3BVJ7F8Oxo
Otros vendieron a $5.30

ELECCIONES NACIONALES: Primera Vuelta BASE FPV 54%
-
-
Re: DOLAR A $ 35 PARA EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!!
-Dow Jones- escribió:CHE VOY A APROVECHAR, CAPAZ QUE SIGUE HASTA 90 JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
ojo con comprarlo a $6
-
DOLAR A $ 35 PARA EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!!
CHE VOY A APROVECHAR, CAPAZ QUE SIGUE HASTA 90 JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA

miedo, mucho miedo, pánico , mucho pánico y terror no se olviden del terror , meta miedo, pánico y terror nomás .... mamita querida
eso si hacerse cargo de los pobres viejitos que no lo resistan ..... 

para mi hasta el blue sigue subiendo y gana en primera vuelta

-
Ojo al piojo se empezó a calentar el blue, pánico!!!!! Billete a $20 antes de fin de semana