APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo la veo haciendo pizo en el techo de un canal un poco mas viejo! ustedes que dicen
https://www.tradingview.com/chart/T3nvOAc7/
https://www.tradingview.com/chart/T3nvOAc7/
leono escribió:4.90 parece ser el piso! mas menos! veremos que hace desde acá
Si nos despegamos de este piso habría soga como para ir a los $6 o por ahí (centro de las BB, fibo de 23%, etc).
Desde ya, puede fallar

4.90 parece ser el piso! mas menos! veremos que hace desde acá
javier2390 escribió:El real no da tregua
Se ira a $3,80 nomás? $3,64 ahora...
-
El real no da tregua
pat22 escribió:Sigo firme.. ayer casi me sacan..veremos hoy q pasa
Capo te recomiendo correr un poco el SL porque parece ir a cerrar el gap en 4,9. En 40 min presentan inventarios espero sea el driver para

-
leo cliff escribió:El oil no puede esperar a que empiece la sesión para hecharse un clavado
Estaba tan cerca de 40 y se clavo.

Sigo firme.. ayer casi me sacan..veremos hoy q pasa 

El oil no puede esperar a que empiece la sesión para hecharse un clavado
juliancio escribió:Me preocupa y mucho que el real no encuentra respiro de ningun tipo. No para de subir, si esto sigue asi, con la deuda que tiene la empresa, se torna complicado el panorama. Al menos por ahora, la balanza juega a su favor con la caida del oil, pero dudo que el brent este en estos precios durante años.
Alguien sabe si la empresa planeaba algun aumento en los combustibles? O esta descartado para todo el año?
Brasil subsidia el combustible que utiliza todo el pais,por lo tanto esta en manos del Gobierno el precio del mismo. Por ahora lo veo muy dificil pues estan aplicando ajustes muy severos y un aumento en el combustible seria casi imposible.
Te menciono mi hijo es SubDirector de un Departamento del Instituto mas grande de America Latina dedicado a la Meteorologia y Fisica de la Atmosfera, donde trabaja mucha gente y recibe del exterior profesionales para pasantias y trabajos en conjunto, pues tienen cortado el aire acondicionado por tiempo indeterminado. (alla hace calor siempre).
zorro escribió:A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.
La razón que estaré fuera del país.
Saludos a todos y buenos negocios
Buenas vacaciones o es por trabajo? Ojala sea la primera opcion
Me preocupa y mucho que el real no encuentra respiro de ningun tipo. No para de subir, si esto sigue asi, con la deuda que tiene la empresa, se torna complicado el panorama. Al menos por ahora, la balanza juega a su favor con la caida del oil, pero dudo que el brent este en estos precios durante años.
Alguien sabe si la empresa planeaba algun aumento en los combustibles? O esta descartado para todo el año?
-