JAQUE MATE escribió:Bueno ah0ra se tranquilizo 15,72,...15,77 opera 15,75 aahhh me olvidaba......"la nada misma"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Bueno ah0ra se tranquilizo 15,72,...15,77 opera 15,75 aahhh me olvidaba......"la nada misma"
echuk510 escribió:liquide mi RV y me refugio en RO15.. veremos
fabio escribió:Jony el dolar de 13 no tiene ningún sustento pareces pignarelli y si les ves sustento vende hoy los tuyos s 15,80 y espera para comprar mas abajo
fabio escribió:ah mira ese es el sustento y que inflación le aplicas la del Indec?
fabio escribió:12? que sustento tiene ?
Billy Ray Valentine escribió:Amigo Rivas!
BDED toco los $600 sin el CCL de $15 que exigias.
De mantenerse ese precio urgente arbitraje de bded a ro15, pagan lo mismo en usd a finish!
rivas144 escribió:Difícil predecir la pelotudez del inversor, espero que al menos hayas aprovechado y todavía los tengas en cartera para venderlos a este precio
fabio escribió:si pero todavía le queda un largo recorrido de suba para que aparezcan las ventas
fabio escribió:si pero todavía le queda un largo recorrido de suba para que aparezcan las ventas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 150 invitados