Zarathustra escribió:Primero Dilma gana las elecciones, luego el escándalo de corrupción, seguido por un derrumbe internacional del petróleo, pacto de Estados Unidos con Irán, el real en niveles altos cual Febrero 2003 y a esto se le suma la crisis de China afectando a los emergentes. Todo esta en contra nuestro, y el 75% de esto considero ya esta descontado. Por supuesto que puede ir peor aún, pero nunca he visto mejor momento para hacerse de este papel que en estos tiempos. Al que no le guste que vaya a ver a Messi golear con el Barcelona, yo me quedo con el Diego fracturado perdiendo una final, no me atrae lo fácil y me seduce ir en contra de la tendencia general. Aguante Kafka, Beethoven, Van Gogh y Petrobras. Estar acá es mirar esperanzado a lontananza.
Hoy solo mueve la acción el precio del crudo y la preocupante realidad del real. Hay que tener paciencia hasta que nos movamos por fundamentos.
Exelente posicion la tuya frente a los mercados es bueno ponerle el pecho a las balas ,algunos en cambio prefieren ganar haciendo AT o AF los menos te diria ,pero los que mas tiempo permanecen en este juego tratar de ganarle al mercado,es el jin y el jan unos pierden para que otros ganen ,la guita es siempre la misma va cambiando de bolsillo,me voy a ver a messi.Suerte.