COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Jony16

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jony16 » Lun Ago 24, 2015 12:27 pm

zorro escribió:Pensar que muchos alertamos de la baja que venia y todos se reían.

Esto sigue :abajo: ??

litoac

Mensajepor litoac » Lun Ago 24, 2015 12:27 pm

COINCIDO
Posibilidad de salida
LA TENDENCIA BAJISTA :abajo: :abajo: PERMANECE INTACTA EN TODO EL MERVAL[/size]

COME $ 2,40 :abajo: EN UNAS POCAS JORNADAS MAS[/quote]
Como t gustaria verla en 1 eh? El morbo t sobrepasa papu querido ja

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 24, 2015 12:23 pm

Ricardo56 escribió:Los caucionados con la baja de estos dias, tienen que devolver posiciones y ayudaran o aumentaran la baja.

con lo cual podriamos ver valores cercanos a los de mediados de junio
del corriente año en consonancia con los 9300 del indice que pareciera
se dirige a esa zona

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Ago 24, 2015 12:19 pm

gabituns escribió:謝謝 fueron avisados a llorar al campito #LunesNegro
demasiado leve la rueda ,podria haber sido peor ,esta dando una posibilidad de salida todavia

grande gabito!!!! besito de AFRODITO!!!! :2230:

Ricardo56

Mensajepor Ricardo56 » Lun Ago 24, 2015 12:05 pm

Los caucionados con la baja de estos dias, tienen que devolver posiciones y ayudaran o aumentaran la baja.

Ricardo56

Mensajepor Ricardo56 » Lun Ago 24, 2015 12:04 pm

Los caucionados con la baja de estos dias, tienen que devolver posiciones y ayudaran o aumentaran la baja.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Ago 24, 2015 11:58 am

zorro escribió:Paso a saludar a gamuzino y guasquardi bursatil! Mis respetos señores

Zorro,

mañana rebote o se viene el Crash de verdad??

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 24, 2015 11:58 am

gabituns escribió:謝謝 fueron avisados a llorar al campito #LunesNegro
demasiado leve la rueda ,podria haber sido peor ,esta dando una posibilidad de salida todavia

COINCIDO
Posibilidad de salida
LA TENDENCIA BAJISTA :abajo: :abajo: PERMANECE INTACTA EN TODO EL MERVAL

COME $ 2,40 :abajo: EN UNAS POCAS JORNADAS MAS

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 24, 2015 11:57 am

Te estoy dando los motivos y le agregaría que desde el AT se rompió una línea de TL importante.

dazman

Mensajepor dazman » Lun Ago 24, 2015 11:55 am

Joacoisback escribió: 1)Yo trato de operar todos los días para ir sacando ganancia y asegurarla, no creo mucho en el largo plazo.
2)Sobre Scioli, y que queres que te diga macho, hace dos años que escucho politólogos adivinando lo que va a pasar con Scioli y al final paso todo lo contrario.. asi que yo no estaría tan seguro de la devaluación de Scioli. Que no le iban a dar las listas, que cristina nunca lo iba a elegir, que arreglaba con massa, que pum que pam. Imposible saber a largo plazo lo que va a pasar.. la unica realidad es que hace 8 años ELMERCADO espera que se vaya el kirchnerismo y todo se encamina a una posible primera vuelta para el ex menemista.
3) Yo no cargo, yo estoy lanzando y recomprando hace una semana. lo habré hecho 10 veces y tengo un 10-15% mas de nominales desde el día del balance.

Excelente. Me alegro por vos.
Discrepo en la parte de la devaluación. No tengo absolutamente ningun tipo de dudas de que se va a devaluar (mas rapidamente que el centavito diario que vienen devaluando).
Y sostengo en que reclamas algo que no das: Mostrar el motivo por el cual decis que va a seguir bajando y que "no vimos nada".
Saludos

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ago 24, 2015 11:54 am

謝謝 fueron avisados a llorar al campito #LunesNegro

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 24, 2015 11:48 am

dazman escribió: Evidentemente es un tema de horizontes temporales.
A mi no me cambia si gana Scioli, Macri o Massa: Cualquiera de los 3 va a tener que hacer similares cosas SI O SI para arreglar el descalabro que hay en la economía.
Por otro lado, si cargas en maximos (en vez de en minimos), te diria que el corajudo sos vos.
Sostengo la 2da pregunta: ¿Como sabes que aun "no vimos nada"?

1)Yo trato de operar todos los días para ir sacando ganancia y asegurarla, no creo mucho en el largo plazo.
2)Sobre Scioli, y que queres que te diga macho, hace dos años que escucho politólogos adivinando lo que va a pasar con Scioli y al final paso todo lo contrario.. asi que yo no estaría tan seguro de la devaluación de Scioli. Que no le iban a dar las listas, que cristina nunca lo iba a elegir, que arreglaba con massa, que pum que pam. Imposible saber a largo plazo lo que va a pasar.. la unica realidad es que hace 8 años ELMERCADO espera que se vaya el kirchnerismo y todo se encamina a una posible primera vuelta para el ex menemista.
3) Yo no cargo, yo estoy lanzando y recomprando hace una semana. lo habré hecho 10 veces y tengo un 10-15% mas de nominales desde el día del balance.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ago 24, 2015 11:47 am

novatex escribió:Que increible el analisis de las sociedades de bolsa, hace 10 dias me llamaron que era el momento de las acciones, que recomendaban posicionarse en las mismas, en la cual opero y el viernes me decian que recuperaba, creo que le digo a los chicos de jar.din de infantes y aciertan mas, saludos

novatex, cuando ellos te digan comprá, vos vendé! No es que sean ignorantes, es que son ladris. Saludos!

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ago 24, 2015 11:46 am

謝謝

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 24, 2015 11:45 am

Ademas pagan cualquier cosa y se van a empomar fuerte. COn el papel a 2.80 es imposible que la 3OC sea "ganadora" pagando 0.30. Mira la ultima baja a 2.55 y fijate cuanto se tuvieron que descremar los lotes para que el papel vuelva a subir. No tiene sentido pero yo aguanto para recomprar bien abajo.. la 2.80 empezo a operar a 0.35 y la 3 vale 0.30?

Volver a “Acciones líderes”