MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
siempre hay distribucion seguido de sell off...en el 2008 la hubo y ahora tambien la hubo
Hay ofertas de todo, es tan dificil hoy comprar como 3 meses atras vender.... erar esta por el piso, ggal a 23 pago, tran casi plaza tiene que tener alguna recuperacion, apbr abajo mal pero no me animo por el contexto a igual que ts... que dilema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Transitamos un crash de deuda emergente y puede golpear aún mucho más fuerte...
-
- Contactar:
El Conde escribió: La caída del 2008/2009 no era de esta magnitud de bajas diarias, las velas del viernes y hoy, salvo en el 2011 nunca fueron tan importantes, es sell off total afuera
La caída del 2008/2009 fue por una asfixia crediticia terrible y por eso fue tan abajo sin bajas tan abruptas.
Ahora en cambio hay pánico mundial.
Permiso, permisoooo

pablete escribió:Con fe con esperanza con optimismo
Esto es un verdadero desastre...

Con fe con esperanza con optimismo
LUCH escribió:anoten apbr primera compra en 29,50 segunda en 25
entonces haces lo contrario a lo que recomendas. porque me acuerdo que la recomendabas cuando estaba por los setentaypico...
yo sali de aluar en 12,15 y compre blue a 12,78 esa semana, había entrado como anuncie aqui en 4,00 en agosto del año anterior, y pienso hacer los mismo con erar cuando el blue llegue al próximo techo le entro a erar, tal vez la voy a encontrar mas barata de lo que pensaba, una verguenza el valor de erar
Esto es un desastre...

ricardete escribió: Hay casos y casos, el mio es APBR, estoy empomado, con tiempo para esperar que recupere y BOLDT estoy bien posicionado, con ganancias
yo tambien. es lo unico que hasta que no recupere no largo, unas de APBR que compre hace mucho en $60
pero no las largo porque esa esta casi en minimos, dudo que baje mucho mas que el valor actual. tampoco la estupidez de comprar y menos ahora, pero no las vendo
rivas144 escribió: Pensar que hace pocos meses vendí Siderar a 70 centavos de dólar y Aluar a 1 dólar...
Vos rivas usas el CCL, fabio usa el blue para sacar el precio

Q U E
M A S A C R E ¡ ¡ ¡ ¡

M A S A C R E ¡ ¡ ¡ ¡

Recién ahora? Qué optimista gamuzino!
-
¿ Porque no hubo llamados a plaza en todo el dia ?
Para no cerrar la operatoria, los gordos salieron durante todo el dia.
Para no cerrar la operatoria, los gordos salieron durante todo el dia.