COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ademas pagan cualquier cosa y se van a empomar fuerte. COn el papel a 2.80 es imposible que la 3OC sea "ganadora" pagando 0.30. Mira la ultima baja a 2.55 y fijate cuanto se tuvieron que descremar los lotes para que el papel vuelva a subir. No tiene sentido pero yo aguanto para recomprar bien abajo.. la 2.80 empezo a operar a 0.35 y la 3 vale 0.30?
Joacoisback escribió:No hablo de vos hablo de la gente en general sumado a lo que pagan en los lotes, es una locura
No hay motivo? vos estás en ped0. Mínimos de china desde el 2007, minimos del petróleo, Scioli posible primera vuelta (Macri se refirió a el como el futuro pres), SP haciendose percha.. la verdad debes tener un coraje enorme para atajar el papel ahora.
Evidentemente es un tema de horizontes temporales.
A mi no me cambia si gana Scioli, Macri o Massa: Cualquiera de los 3 va a tener que hacer similares cosas SI O SI para arreglar el descalabro que hay en la economía.
Por otro lado, si cargas en maximos (en vez de en minimos), te diria que el corajudo sos vos.
Sostengo la 2da pregunta: ¿Como sabes que aun "no vimos nada"?
Jony16 escribió:EL ZORRRO PRONOSTICO UN REBOTE PARA HOY, ESPECIALMENTE EN COME![]()
![]()
zorro, nunca acertó ni el pronostico del tiempo
-
No hablo de vos hablo de la gente en general sumado a lo que pagan en los lotes, es una locura
No hay motivo? vos estás en ped0. Mínimos de china desde el 2007, minimos del petróleo, Scioli posible primera vuelta (Macri se refirió a el como el futuro pres), SP haciendose percha.. la verdad debes tener un coraje enorme para atajar el papel ahora.
Joacoisback escribió:Jajaja no vieron nada todavía. COmo saben que no va a seguir bajando? Los mismos que dicen que es oportunidad de compra son los que decían que COME iba a 5 pesos por el balance
1) Mostrame donde dije que va a 5 pesos por el balance.
2) Te doy vuelta la pregunta ¿Como sabes que va a seguir bajando?.
No hay ningun motivo para explicar tremenda baja (dentro de -ademas- una semana de caidas consecutivas).
Si estas en intradiario, no tengo nada para decirte. Si estas en medio/largo, mi opinion es que es una oportunidad de llevar mas papeles.
EL ZORRRO PRONOSTICO UN REBOTE PARA HOY, ESPECIALMENTE EN COME

Que increible el analisis de las sociedades de bolsa, hace 10 dias me llamaron que era el momento de las acciones, que recomendaban posicionarse en las mismas, en la cual opero y el viernes me decian que recuperaba, creo que le digo a los chicos de jar.din de infantes y aciertan mas, saludos
Chelito escribió:Alguien tiene las puntas como están. Gracias!!
Comprador Vendedor
1700 2.86 2.87 9400
17830 2.85 2.88 13720
2520 2.84 2.89 22910
34930 2.83 2.9 190160
10000 2.82 2.94 25000
Alguien tiene las puntas como están. Gracias!!
-
Jajaja no vieron nada todavía. COmo saben que no va a seguir bajando? Los mismos que dicen que es oportunidad de compra son los que decían que COME iba a 5 pesos por el balance
ignacio66 escribió:Quien no soporta ver un -50% sus tenencias, no deberia estar en la bolsa.
Para quien pueda mantener, estas son grandes oportunidades long
Suerte...muchos la van a necesitar.
Sin dudas. Totalmente.
Es un disparate esto. Una baja completamente exagerada. Es para aprovechar la oportunidad.
-
Que boludeces que pagan en la 3oc por favor. 0.25? les encanta que se los empomen me parece
ruloman escribió:Hola:, les dije del #CRUSH y se rieron.... 1,50 entro
Pero vos recomendabas comprar APBR a $55.... la historia completa Rulito!!!