AHHHHH
ME QUEDO MAS TRANQUILOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Se derrumba la Bolsa de Shanghái y las de oriente en general..si no repuntan vamos a ver sangra por aquí también..
ya ven DIVERSIFICAR RIESGO vale .. los bonos en pesos al 30% no son una tontería..
DarGomJUNIN escribió: Tiene más basamento y solidez que un análisis técnico, pero mayor dificultad para ser implementado con éxito.
hugo68 escribió:Quiero invertir en bonos dolar link y no se en cual me conviene invertir?![]()
Como puedo saber si el precio del bono esta barato o caro?![]()
gracias
empome escribió:papu si hay una correccion del dolar blue
va a subir la bolsa
no te entiendo
alfil escribió:Que interesante..petroleras.. Que cambio viste que revertira el status actual ?
Nadie escribió: Desde diciembre 2014 veo al Merval barato, y desde ese momento comencé a arbitrar y mandar todos los aportes a renta variable, pasé de 100 % a 70 % renta fija, y ahora a 30 % renta fija. Esta fue perdiendo el atractivo que tuvo los últimos años (solo conservo DICA y algo de AY24, para el largo plazo) mientras que el Merval está para mi claramente subvaluado. Debido en parte a los desajustes producidos por el gobierno, al período recesivo, inflación, bajo volúmen y desconfianza de los inversores -o directamente imposibilidad de invertir acá.
¿Qué cambios veo que revertirán el estatus actual? Ninguno, no los busqué, no soy adivino, y nadie lo sabe salvo que cuenten con info privilegiada y de alto vuelo. Podría especular con algunos, pero no me parecen relevantes. Lo que si puedo intentar comprender y con una buena probabilidad, es cuando algo está barato, y muchas acciones de nuestra bolsa lo están, y dentro de las lideres TS y APBR sobre todo -ERAR tb. ¿Cómo se si están baratas o no? Bueno, tengo un método bastante engorroso y que me lleva mucho tiempo de análisis, pero que lo resumo en la escuela de la que deriva: Value Investing.
DarGomJUNIN escribió: Value Investing: idea derivada de Benjamín Graham (1928), basada en “análisis fundamental” con sesgo personal.
alfil escribió: Bue...en fin..
PAPU07 escribió:TOPE PARA EL DOLAR BLUE( maximos ya vimos )
Muy, muy probable leve correccion ( al menosabajo de $ 15 ) en el corto plazo
Aumento del dolar oficial en las proximas tres semanas![]()
$ 9.55 / 60 minimo
PAPU07 escribió:TOPE PARA EL DOLAR BLUE( maximos ya vimos )
Muy, muy probable leve correccion ( al menosabajo de $ 15 ) en el corto plazo
Aumento del dolar oficial en las proximas tres semanas![]()
$ 9.55 / 60 minimo
fabio escribió:Recuerdo las discusiones cuando vos y hub defendían a ypf, me alegro que estes liquido en dolares van aparecer oportunidades únicas con los billetes, acciones o propiedades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Ezex, fidelius, gastons, Google [Bot], guilleg, MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 266 invitados