MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No tiene soportes el esanpi ni el dow, esa es la triste realidad, hay que esperar que se decida a frenar.
estoy empezando a preocuparme
que biava! esta complicadisimo! entre el viernes y hoy ya largue casi todo. estoy de acuerdo con vos, inclusive hay que aprovechar esos gaps para largar...el que va de largo este es el momento de salir (humilde opinion)[/quote]
Hay casos y casos, el mio es APBR, estoy empomado, con tiempo para esperar que recupere y BOLDT estoy bien posicionado, con ganancias
Hay casos y casos, el mio es APBR, estoy empomado, con tiempo para esperar que recupere y BOLDT estoy bien posicionado, con ganancias
-
No nos quejemos del MERVAl, hasta este año dio suculentas ganancias, lo que hay que frenar es la ambicion desmedida y salir con ganancias con tiempo sino volves con el tiempo al punto de origen o peor con una suculenta perdida
-
No nos quejemos del MERVAl, hasta este año dio suculentas ganancias, lo que hay que frenar es la ambicion desmedida y salir con ganancias con tiempo sino volves con el tiempo al punto de origen o peor con una suculenta perdida
El Conde escribió: La caída del 2008/2009 no era de esta magnitud de bajas diarias, las velas del viernes y hoy, salvo en el 2011 nunca fueron tan importantes, es sell off total afuera
NeoRevolution escribió:en el S&P sigue bajando y luego cerrando gaps para continuar con la baja, no al reves como en la tendencia alcista anterior.
ojo
NeoRevolution escribió:Digamos que el patrón intradiario es diferente, la verdad ni me acuerdo como era en la caida del 2008 y no quiero decir que estemos en presencia de algo similar, pero cuando en meses anteriores subia entonces dejaba gap, bajaba para cerrarlos y volvia a subir, ahora es al reves, por eso hay que tener cuidado porque es dificil agarrar el cuchillo mientras cae.
que biava! esta complicadisimo! entre el viernes y hoy ya largue casi todo. estoy de acuerdo con vos, inclusive hay que aprovechar esos gaps para largar...el que va de largo este es el momento de salir (humilde opinion)
fabio escribió:Yo en mayo había echo el calculo que con el próximo pico del dolar 18 o 20 salia y compraba erar por , 30 centavos de dolar y vos eso la pagaste
Pensar que hace pocos meses vendí Siderar a 70 centavos de dólar y Aluar a 1 dólar...
Ya se empiezan a "iluminar de rojo" los rendimientos anuales de algunos pelpas del Merval
Por ahora y solo por ahora tenemos "ROJO ANUAL" de: ALUA -APBR - ERAR - MOLI - TECO - TS - YPF
Con esta tendencia el Merval podria quedar negativo ( 2015) en unas pocas ruedas mas y ahi creo no se salva ni un pelpa del rogelio
Veremos
Por ahora y solo por ahora tenemos "ROJO ANUAL" de: ALUA -APBR - ERAR - MOLI - TECO - TS - YPF

Con esta tendencia el Merval podria quedar negativo ( 2015) en unas pocas ruedas mas y ahi creo no se salva ni un pelpa del rogelio

Veremos
NeoRevolution escribió:Digamos que el patrón intradiario es diferente, la verdad ni me acuerdo como era en la caida del 2008 y no quiero decir que estemos en presencia de algo similar, pero cuando en meses anteriores subia entonces dejaba gap, bajaba para cerrarlos y volvia a subir, ahora es al reves, por eso hay que tener cuidado porque es dificil agarrar el cuchillo mientras cae.
La caída del 2008/2009 no era de esta magnitud de bajas diarias, las velas del viernes y hoy, salvo en el 2011 nunca fueron tan importantes, es sell off total afuera
@Merval Mercado de cornalitos y tiburones...se asustan muy facilmente y nadan en aguas poco profundas cuando baja el agua y se adentran... 

fabio escribió:Yo en mayo había echo el calculo que con el próximo pico del dolar 18 o 20 salia y compraba erar por , 30 centavos de dolar y vos eso la pagaste
Yo ya estaba preparado para comprarla a 5,8 por lo que los 5,4 fueron grata sorpresa. Si el Merval tiene otra rueda de - 5 % más, creo que arbitro lo que me queda de renta fija promediando más para abajo.. y luego a esperar...
-
fabio escribió:Ok la verdad si te animaste esta bien compraste muy barato , pero muy barato
Eso lo sabremos mañana... hoy es imposible saber...
Yo salí de casi todo el general, me quedan unos puchitos... cuando aclare veré que compro pero de acá por lo menos a las elecciones solo especies lanzables...
-
NeoRevolution escribió:en el S&P sigue bajando y luego cerrando gaps para continuar con la baja, no al reves como en la tendencia alcista anterior.
ojo
Digamos que el patrón intradiario es diferente, la verdad ni me acuerdo como era en la caida del 2008 y no quiero decir que estemos en presencia de algo similar, pero cuando en meses anteriores subia entonces dejaba gap, bajaba para cerrarlos y volvia a subir, ahora es al reves, por eso hay que tener cuidado porque es dificil agarrar el cuchillo mientras cae.
Yo en mayo había echo el calculo que con el próximo pico del dolar 18 o 20 salia y compraba erar por , 30 centavos de dolar y vos eso la pagaste
Ok la verdad si te animaste esta bien compraste muy barato , pero muy barato