Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Soja siguiendo a los chinos, si cae por debajo de 800 entonces se va como minimo a 600.
Por estos lados veremos si el blue quiebra los 16.Entonces se va a poner feo. Como había comentado jaque mate algunos bonos (aa17, pary y dicy) ya rompieron el doble techo. Ojo que puede tomar mas velocidad la devaluacion
Se derrumba la Bolsa de Shanghái y las de oriente en general..si no repuntan vamos a ver sangra por aquí también..
ya ven DIVERSIFICAR RIESGO vale .. los bonos en pesos al 30% no son una tontería..
ya ven DIVERSIFICAR RIESGO vale .. los bonos en pesos al 30% no son una tontería..
Quiero invertir en bonos dolar link y no se en cual me conviene invertir?
Como puedo saber si el precio del bono esta barato o caro?
gracias

Como puedo saber si el precio del bono esta barato o caro?

gracias

empome escribió:papu si hay una correccion del dolar blue
va a subir la bolsa
no te entiendo
mmm , no es una regla,, ademas la correccion

Pero SI el dolar oficial,

Bueno, esto es teoria
Sigo lanzado

Veremos
-
alfil escribió:Que interesante..petroleras.. Que cambio viste que revertira el status actual ?
Nadie escribió: Desde diciembre 2014 veo al Merval barato, y desde ese momento comencé a arbitrar y mandar todos los aportes a renta variable, pasé de 100 % a 70 % renta fija, y ahora a 30 % renta fija. Esta fue perdiendo el atractivo que tuvo los últimos años (solo conservo DICA y algo de AY24, para el largo plazo) mientras que el Merval está para mi claramente subvaluado. Debido en parte a los desajustes producidos por el gobierno, al período recesivo, inflación, bajo volúmen y desconfianza de los inversores -o directamente imposibilidad de invertir acá.
¿Qué cambios veo que revertirán el estatus actual? Ninguno, no los busqué, no soy adivino, y nadie lo sabe salvo que cuenten con info privilegiada y de alto vuelo. Podría especular con algunos, pero no me parecen relevantes. Lo que si puedo intentar comprender y con una buena probabilidad, es cuando algo está barato, y muchas acciones de nuestra bolsa lo están, y dentro de las lideres TS y APBR sobre todo -ERAR tb. ¿Cómo se si están baratas o no? Bueno, tengo un método bastante engorroso y que me lleva mucho tiempo de análisis, pero que lo resumo en la escuela de la que deriva: Value Investing.
DarGomJUNIN escribió: Value Investing: idea derivada de Benjamín Graham (1928), basada en “análisis fundamental” con sesgo personal.
alfil escribió: Bue...en fin..
Tiene más basamento y solidez que un análisis técnico, pero mayor dificultad para ser implementado con éxito.
PAPU07 escribió:TOPE PARA EL DOLAR BLUE( maximos ya vimos )
Muy, muy probable leve correccion ( al menosabajo de $ 15 ) en el corto plazo
Aumento del dolar oficial en las proximas tres semanas![]()
$ 9.55 / 60 minimo
Lo del oficial sale de un analisis con argumentos firmes o son puras ganas?
PAPU07 escribió:TOPE PARA EL DOLAR BLUE( maximos ya vimos )
Muy, muy probable leve correccion ( al menosabajo de $ 15 ) en el corto plazo
Aumento del dolar oficial en las proximas tres semanas![]()
$ 9.55 / 60 minimo
Sentate a esperar la corrección, seguís pifiando
papu si hay una correccion del dolar blue
va a subir la bolsa
no te entiendo
va a subir la bolsa
no te entiendo
TOPE PARA EL DOLAR BLUE
( maximos ya vimos )
Muy, muy probable leve correccion ( al menos
abajo de $ 15 ) en el corto plazo
Aumento del dolar oficial en las proximas tres semanas
$ 9.55 / 60 minimo

Muy, muy probable leve correccion ( al menos

Aumento del dolar oficial en las proximas tres semanas

fabio escribió:Recuerdo las discusiones cuando vos y hub defendían a ypf, me alegro que estes liquido en dolares van aparecer oportunidades únicas con los billetes, acciones o propiedades
Fabio querido, vos cuando te ponés una idea en la cabeza no hay forma de cambiartela. Yo no defendí YPF, defendí mi posición ahí que fué chica y meramente especulativa hacia un rally de activos argentinos que efectivamente se dió. Habiendo comprado en 25 dólares no salí en el punto más alto (creo que había tocado 32 dólares, no recuerdo bien ahora) pero salí en unos buenos 29 dólares cuando llegué a la conclusión de que ese rally había terminado y había sido prematuro.
Si querés saber una perdedora mía te digo Molinos que hace tiempo me viene violando, pero YPF no fué una de ellas

seba4619 escribió: Perdon, si hablamos de frases vacias, decir que ven un alza y cuando se le pregunta contestar que no es adivino, se parece mucho a una frase vacia.
Cada uno hace con su plata lo que quiere, pero aquí creo el tema es hacer diferencia a favor, si no arbitramos cual es la gracia, comprar un dpto., en mi caso no puedo esperar mucho pues soy muy mayor.
De todas maneras te reitero mis deseos de buenas inversiones.
Una cosa es ver activos baratos y esperar un alza en esos activos -que es lógica en el mediano plazo cuando algo está barato, y otra es no importarte el precio de entrada, y proyectar que se irá al alza (lo que hace la mayoría, operar por oscilaciones...) El tiempo promedio de tenencia de una acción en EEUU -y seguramente acá sea parecido o inferior- es de 6 meses... Antes de la llegada de la inversión institucional y los hedge funds, etc, era de 7 años. Es decir, no les importa un comino el flujo de operaciones del activo subyacente, ni los fundamentales, sino que solo tiene peso a la hora de operar la adivinanza sobre las oscilaciones del precio. Eso es lo que evito, por eso no opero dándole mucha bola al tiempo, sino con ciertos objetivos. Besos
Billy Ray Valentine escribió:Zombie hace cualquier cosa, menos comorar gj17
Hacele caso Zombie...que Ray sabe...

slds
fabio escribió:Recuerdo las discusiones cuando vos y hub defendían a ypf, me alegro que estes liquido en dolares van aparecer oportunidades únicas con los billetes, acciones o propiedades
Vengo siguiendo muy de cerca ese mercado y no veo que vayan a presentarse "oportunidades" si le das el mismo significado que yo a esa palabra, al menos en el corto/mediano plazo, no es lo que se percibe. Es mas vi un pequeño aumento de operaciones, quizás por posicionarse antes de las elecciones? ojala tengas razón vos y la mayoría con quienes discuto por este tema, y yo esté equivocado

Recuerdo las discusiones cuando vos y hub defendían a ypf, me alegro que estes liquido en dolares van aparecer oportunidades únicas con los billetes, acciones o propiedades