El Conde escribió:Perdón el off Rivas, viejo compañero de aventuras petroleras, pero se está formando una acumulación en algunas petroleras como YPF, Halliburton, Pbr misma aunque con otros problemillas internos, que va a dar que hablar, cuando?? no falta mucho, sigo el indice OVX indice de volatilidad del crudo y en cualquier momento se viene una suba fuerte tanto en el oil como en estas empresas, aunque este momento es para dejar que desangren un poco más aprovechando el contexto externo y la caída adicional del oil, pero me parece que más que guardar la chance en el cajón, y esperar el oil en 20, es momento de sacarla afuera y tenerla apoyada ahí arriba, esperando, va a ser muy fuerte el movimiento.
Aunque ahora parezca que son una porquería y que hay que desprenderse de todo lo que sea oil.
PERDON EL OFF!!! puede fallar!! no me den bola!!
Saludos a la señorita, yo me estoy haciendo un vacio con mollejas, mi mujer y la nena, no será lo mismo, pero se disfruta también![]()
Abrazo
Como andas Conde querido? Voy a prestarle atención, estoy siguiendo más los bonos y la economía del país, pero le voy a pegar una mirada a las petroleras. Hoy en día estoy bastante líquido en dólares, creo que es una posición conservadora y al mismo tiempo ganadora a unos meses para comprar activos más baratos, pero como decís, puede fallar.

Un abrazo grande y espero que ya hayas terminado con el bolonqui de la mudanza.