Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Dom Ago 23, 2015 2:22 pm

Yo ví algo similar El Conde, y el viernes arbitré mi cartera de 70 % renta fija, a 70 % renta variable, principalmente petroleras y algunas perlitas del general. Sé que puede desangrarse un poco más... pero prefiero perder algunos puntitos a mirarlo de afuera por ser muy ambicioso.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Ago 23, 2015 11:02 am

El Conde escribió: Perdón el off Rivas, viejo compañero de aventuras petroleras, pero se está formando una acumulación en algunas petroleras como YPF, Halliburton, Pbr misma aunque con otros problemillas internos, que va a dar que hablar, cuando?? no falta mucho, sigo el indice OVX indice de volatilidad del crudo y en cualquier momento se viene una suba fuerte tanto en el oil como en estas empresas...

Perdón x el off... Justamente ayer estaba analizando el RSI de PBR, YPF y HAL...
Si siguen con la tendencia, en unos días se ponen a punto caramelo p entrarles... :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 22, 2015 11:32 pm

rivas144 escribió:La corto acá que lo último que tengo pensado para un sabado a la noche es intercambiar ideas en un foro, prefiero intercambiar otra cosa con alguna señorita, asi que si me disculpa será hasta mañana :mrgreen:

Perdón el off Rivas, viejo compañero de aventuras petroleras, pero se está formando una acumulación en algunas petroleras como YPF, Halliburton, Pbr misma aunque con otros problemillas internos, que va a dar que hablar, cuando?? no falta mucho, sigo el indice OVX indice de volatilidad del crudo y en cualquier momento se viene una suba fuerte tanto en el oil como en estas empresas, aunque este momento es para dejar que desangren un poco más aprovechando el contexto externo y la caída adicional del oil, pero me parece que más que guardar la chance en el cajón, y esperar el oil en 20, es momento de sacarla afuera y tenerla apoyada ahí arriba, esperando, va a ser muy fuerte el movimiento.
Aunque ahora parezca que son una porquería y que hay que desprenderse de todo lo que sea oil.

PERDON EL OFF!!! puede fallar!! no me den bola!!

Saludos a la señorita, yo me estoy haciendo un vacio con mollejas, mi mujer y la nena, no será lo mismo, pero se disfruta también :mrgreen:
Abrazo

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 22, 2015 10:03 pm

fabio escribió:Golpe de mercado [BLACK QUESTION MARK ORNAMENT] después la emisión no genera inflación, después la inflación afecta las clases altas, después la economía de eeuu esta dolarizada, tengo tantas de esas excusas boludas, pero se ve que prende la semana pasada aca un forista me decía que no quería la devaluación, muchachos ya esta la devaluación 15,50 el dolar, la verdad no entiendo la ceguera, debe ser una enfermedad querer que te mientan y creer la mentira

Fabio vos sos mas piola que le ensalada que acabás de escribir, todos estamos mas o menos de acuerdo en los desajustes macro que hay, pero de ahí a negar la existencia de golpes de mercado...

La corto acá que lo último que tengo pensado para un sabado a la noche es intercambiar ideas en un foro, prefiero intercambiar otra cosa con alguna señorita, asi que si me disculpa será hasta mañana :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 22, 2015 9:55 pm

neo revolution
fiseje qe en apbr estan pagando buenas tasas y a largo el papel se va ir valorizando pongale dos años qe no suba. aunqe lo haga muy despacio usted lanzando siempre en una base un poco mas alta ganara mas qe el oro para mi. si sige bajando sige lanzando. compre un dia qe cambie tendencia sigala y lance a los dos o tres dias de alza.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 22, 2015 9:47 pm

fabio escribió:❓❓ no hay emisión, no hay inflación ❓ y bueno ahora habrá otro golpe de mercado que emitas desenfrenadamente para tapar el déficit , no se traslada a precio, pero que &#* porque no nos dan a todos los argentinos un palo y solucionamos todo, Rivas una sola pregunta cuanto vale el dolar para ud❓

Nadie quiero decir

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 22, 2015 9:46 pm

jonimdp escribió:Chicos buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, y perdón por la pregunta!Pero estoy viendo la posibilidad de comprar dolar mep, usando AY24 en lugar de RO15 ya que el precio es definitivamente mas bajo. RO15=$1391 y AY24=$1272 la lamina de 100 U$D...La pregunta es, esta bien hecha la cuenta? o le erre en algo...puedo adquirir dolar a 12,72? o estoy flasheando mal?. Aviso que no es para hacer el típico "pure" con el blue, solo es para ahorrar con billete en mano x ahora y mas adelante leer, curso, seguir leyendo, mandarme c****das, aprender, ganar, etc. jajaj me van a sacar volando de acá :mrgreen: Un abrazo, gracias y disculpen las molestiass.

para qe qiere hacer eso mocito no se embroye tanto. por ahora comprese un DICA qe le va dando renta y vaya esudiando. cuando este mas seguro empiece con acciones.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 22, 2015 9:45 pm

❓❓ no hay emisión, no hay inflación ❓ y bueno ahora habrá otro golpe de mercado que emitas desenfrenadamente para tapar el déficit , no se traslada a precio, pero que &#* porque no nos dan a todos los argentinos un palo y solucionamos todo, Rivas una sola pregunta cuanto vale el dolar para ud❓

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 22, 2015 9:39 pm

empome escribió:el ro15 se garpa en verdes
van a hacer un acto en la bolsa de comercio
lo que me parece que conviene liquidarlo en pesos en contado inmediato el viernes anterior al pago y pasarse al aa17 pagandolo en pesos
si es que los precios convengan
sino cobro los verdes

y despues qe hace con los verdes mire qe tiene qe declararlos.para mi si qiere cobrar renta lo mejor es pasarse al DICA unos dias antes del corte del RO15

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 22, 2015 9:36 pm

fabio escribió:Golpe de mercado ❓ después la emisión no genera inflación, después la inflación afecta las clases altas, después la economía de eeuu esta dolarizada, tengo tantas de esas excusas boludas, pero se ve que prende la semana pasada aca un forista me decía que no quería la devaluación, muchachos ya esta la devaluación 15,50 el dolar, la verdad no entiendo la ceguera, debe ser una enfermedad querer que te mientan y creer la mentira

Una cosa es lo que es, otra lo que debería ser, y otra lo que vos querés que sea. Me parece que confundís las tres dimensiones entre si.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 22, 2015 9:32 pm

Golpe de mercado ❓ después la emisión no genera inflación, después la inflación afecta las clases altas, después la economía de eeuu esta dolarizada, tengo tantas de esas excusas boludas, pero se ve que prende la semana pasada aca un forista me decía que no quería la devaluación, muchachos ya esta la devaluación 15,50 el dolar, la verdad no entiendo la ceguera, debe ser una enfermedad querer que te mientan y creer la mentira

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 22, 2015 9:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:Lo importante es saber si ya es nuestra naturaleza ser cicilicos o tendremos una tendencia al largo plazo

Creo que la naturaleza del mercado es cíclica... de ciclos cortos y largos, superpuestos entre si.

seba4619

Mensajepor seba4619 » Sab Ago 22, 2015 9:09 pm

]
fabio escribió: Y es sencillo porque hay fuga desde el 2007 venimos con inflación superior al 20 y el único ancla era el dolar, todos se dieron cuenta del atraso cambiario, fácil si en el 2011 lo llevaban a 6 , no hubiera pasado nada de lo que paso, ni cepo habría, pero el populismo y la demagogia puede mas, es claro que este país le encanta que le mientan, lo leo acá todos los días

Y seguro que justo que el 2011 haya sido el año record de fuga no tiene nada que ver con que Cristina haya ido por la reelección, los golpes de mercado no existen :mrgreen:

perdón que me entrometa pero, por que hay cepo, fuga de dólares, golpes de mercados, problemas con las reservas,
varios tipos de cambio, etc, etc?
Por que esto solo sucede en unos 20, 25 países la mayoría de los llamados del 3° mundo sera que seguro tendrá que ver
con los gobernantes y la gente que vota esos gobernantes, me pregunto, porque siempre lo mismo?, no se quien dijo
si haces siempre lo mismo tendras siempre el mismo resultado!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 22, 2015 8:56 pm

fabio escribió:Y es sencillo porque hay fuga desde el 2007 venimos con inflación superior al 20 y el único ancla era el dolar, todos se dieron cuenta del atraso cambiario, fácil si en el 2011 lo llevaban a 6 , no hubiera pasado nada de lo que paso, ni cepo habría, pero el populismo y la demagogia puede mas, es claro que este país le encanta que le mientan, lo leo acá todos los días

Y seguro que justo que el 2011 haya sido el año record de fuga no tiene nada que ver con que Cristina haya ido por la reelección, los golpes de mercado no existen :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 22, 2015 8:32 pm

DocSergio escribió:El mínimo es 100USD , al portador se emiten laminas de 100, 1000, y 10.000 USD
NO TIENE NINGÚN GASTO DE SUSCRIPCIÓN , COBRO DE CUPÓN Y AMORTIZACIÓN .
Es como hacer un plazo fijo en USD a menos de un año con Dólares negros, y al final te pagan capital+ 4% interés y se transformó en dinero blanco. Esto es un blanqueo a costo cero + interés y a menos de un año!

Gracias!
Sí es muy interesante, lo estamos evaluando con un familiar, la idea igual sería venderlos antes que dejarlos depositados, y volcarlos a la renta variable.

Volver a “Foro Bursatil”