MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
en el S&P sigue bajando y luego cerrando gaps para continuar con la baja, no al reves como en la tendencia alcista anterior.
ojo
ojo
Shooping
Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70

Hoy compre
Erar 5,54
Ts 160
Apbr 34 y pico
Ypf 277
Celu 7,70

muchachos el discurso que se estan comprando es lo mismo que se estan vendiendo,
el tema es que son mas los que venden que los que compren,
mercado puro,
se piensa que hay correccion mundial,
las bolsas son para bajar y subir,
son las dos caras de la moneda sino
la ganancia donde esta,
el tema es que son mas los que venden que los que compren,
mercado puro,
se piensa que hay correccion mundial,
las bolsas son para bajar y subir,
son las dos caras de la moneda sino
la ganancia donde esta,
-
Einlazer84 escribió: Los indices tambien recuperaron un monton, el tema que no me entere ninguna noticia que justifique esa recuperación.
.
O capaz la noticia fue la escusa para comprar barato... nunca sabes para que lado esta tirando la noticia...
-
Esta pegando todo una recuperacion impresionante de +10% abajo a un 3% abajo en promedio los ADR no esta nada mal.
Los indices tambien recuperaron un monton, el tema que no me entere ninguna noticia que justifique esa recuperación.
Y sin noticia capaz los pesos pesados estan aprovechando para vender lo mas posible, ya que para mi para que se empiece a aclarar un poco este caos es necesario que China cierre verde, podra rebotar y hasta terminar cerrando un 2% arriba los indices de USA pero si mañana China cierra roja otra vez vuelve el caos y ni hablar si pega una caida muy fuerte, la recuperacion de hoy va a desaparecer y se va a ir todo mas abajo todavia, si China se pone verde ahi será otra cosa.
Por lo pronto sigo mirando de afuera a pesar de la recuperacion en USA.
Los indices tambien recuperaron un monton, el tema que no me entere ninguna noticia que justifique esa recuperación.
Y sin noticia capaz los pesos pesados estan aprovechando para vender lo mas posible, ya que para mi para que se empiece a aclarar un poco este caos es necesario que China cierre verde, podra rebotar y hasta terminar cerrando un 2% arriba los indices de USA pero si mañana China cierra roja otra vez vuelve el caos y ni hablar si pega una caida muy fuerte, la recuperacion de hoy va a desaparecer y se va a ir todo mas abajo todavia, si China se pone verde ahi será otra cosa.
Por lo pronto sigo mirando de afuera a pesar de la recuperacion en USA.
Todo el merval con velas de reversión
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ,IRS|B|B14
http://www.candlesticker.com/Pattern.as ... ttern=1101
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ,IRS|B|B14
http://www.candlesticker.com/Pattern.as ... ttern=1101
Para mi si alguien compra es porque alguien vende o serán evitas que imprimimos todos los dias
-
magtec escribió:Hoy pinta que el volumen pasa los 300M, eso quiere decir que hay gente comprando![]()
Que lindo es verlo de afuera
o gente saliendo
100 millones operados 

Hoy pinta que el volumen pasa los 300M, eso quiere decir que hay gente comprando

anakin escribió:Gente les dejo el comentario actualizado, vamos hacia los 9500?? o se cierran los gaps de apertura de hoy?.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... imite.html
Saludos
mi tl de cortito esta en 9300 ahi espero rebote coincido con tu grafo
200 mas o menos
-
Tanque escribió:Acá para mi gusto hay un cambio de tendencia confirmado.
En Usa está por verse pero tiene toda la pinta tambien.
Vos decis que recien empieza a hacerse percha?
-
Por las dudas disfrutemos del show con un J&B, un Chivas a mano. Así no nos damos cuenta del desastre...Hiiiipppp!!! 

-
Microsules Bernabo escribió:Quien iba a decir que el Euro iba a salir beneficiado de todo este desmadre.
fue tan grande la piña que devaluaron hasta los yankies?
jejejeeee... naaaa... para mi estos chinos del ort.o nos hicieron olvidar, creo yo, por un momento nada mas, del bolonki que hay en la zona euro x los griegos... yo creo que vimos una ola, pero el maremoto viene atras... esto recien empieza
goooood shoow!!!
(tengo la cola roja rooooooja)
-
Quien iba a decir que el Euro iba a salir beneficiado de todo este desmadre.